Relación entre la campaña publicitaria ”Comparte una Coca-Cola con...” y el proceso de decisión de compra en alumnos de 3ero a 5to de tres I.E. de Comas, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado "Relación entre la campaña publicitaria "Comparte una Coca-Cola con..." y el proceso de decisión de compra en alumnos de 3ero a 5to de secundaria de tres Instituciones Educativas de Comas, 2017" ha sido realizada para demostrar la relación que existe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Vásquez, Irla Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña publicitaria
Coca Cola
Empresas de bebidas - Publicidad
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La investigación posee cinco capítulos: El primero de ellos aborda la realidad problemática, los antecedentes y teorías que aportan conceptos, objetivos e hipótesis basadas en el presente trabajo de investigación. El segundo capítulo muestra la recolección de datos, la población, muestra y muestreo encuestados para evaluar la relación existente entre ambas variables. El tercer capítulo menciona los resultados más resaltantes obtenidos en la campaña. El cuarto capítulo compara los antecedentes más importantes y sus resultados con los de esta investigación. El quinto capítulo se compone de las conclusiones obtenidas en la investigación, las cuales han sido divididas por dimensiones. El sexto y último capítulo está compuesto por las recomendaciones propuestas luego de la investigación para un mejor funcionamiento de las campañas publicitarias.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampaña publicitariaCoca ColaEmpresas de bebidas - Publicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Relación entre la campaña publicitaria ”Comparte una Coca-Cola con...” y el proceso de decisión de compra en alumnos de 3ero a 5to de tres I.E. de Comas, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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