Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y posee un nivel correccional. Para este...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Urbano Monzón, Katherine Johanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51781
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Publicidad - Aspectos sociales
Relaciones interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y posee un nivel correccional. Para este estudio, se contó con una muestra de 320 participantes (jugadores) entre hombres y mujeres (llamados Pumpers) de una población infinita, a los cuales se les aplico una encuesta como instrumento de recolección de datos. Para el análisis estadístico se ha realizado a través del programa IBP SPSS STATISTICS versión 25.0, en donde se procesaron los datos que fueron recolectados para así realizar el análisis descriptivo correspondiente, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva con un valor de P= 0,000 siendo menor al nivel de significancia de 0,05 entre las variables: Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos. La confiabilidad del instrumento la cual se comprobó al alcanzar un 0.857 de Coeficiente de Alfa de Cronbach y la contratación de hipótesis. En consecuencia, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, teniendo como resultado la aceptación de la hipótesis de investigación, si existe relación, entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019.
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