Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023
Descripción del Articulo
La investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La cual tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123135 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123135 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campaña publicitaria Publicidad Definición de la campaña Concepto de la campaña https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La cual tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Respecto a los datos se utilizó una encuesta donde nos sirvió como instrumento, la cual estaba conformada por 11 preguntas para clientes del restaurant Cevifusión, teniendo, una población de 150, de los cuales, se encuestó a 108. Los resultados se realizaron en un análisis estadístico, donde la confiabilidad obtenida por el alfa de Cronbrah fue de 0,802, obteniendo un resultado anormal en la prueba de normalidad, por ello se usó Rho de Spearman, teniendo así un nivel de significancia de 0.000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).