Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023
Descripción del Articulo
La investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La cual tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123135 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123135 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campaña publicitaria Publicidad Definición de la campaña Concepto de la campaña https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_2d12f4fffc36ab6669c5ad38fc689041 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123135 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023 |
title |
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023 |
spellingShingle |
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023 Arevalo Esquives, Astrid Barinia Campaña publicitaria Publicidad Definición de la campaña Concepto de la campaña https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023 |
title_full |
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023 |
title_fullStr |
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023 |
title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023 |
title_sort |
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023 |
author |
Arevalo Esquives, Astrid Barinia |
author_facet |
Arevalo Esquives, Astrid Barinia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arevalo Esquives, Astrid Barinia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria Publicidad Definición de la campaña Concepto de la campaña |
topic |
Campaña publicitaria Publicidad Definición de la campaña Concepto de la campaña https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La cual tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Respecto a los datos se utilizó una encuesta donde nos sirvió como instrumento, la cual estaba conformada por 11 preguntas para clientes del restaurant Cevifusión, teniendo, una población de 150, de los cuales, se encuestó a 108. Los resultados se realizaron en un análisis estadístico, donde la confiabilidad obtenida por el alfa de Cronbrah fue de 0,802, obteniendo un resultado anormal en la prueba de normalidad, por ello se usó Rho de Spearman, teniendo así un nivel de significancia de 0.000. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-28T14:11:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-28T14:11:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123135 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/123135 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/1/Arevalo_EAB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/2/Arevalo_EAB-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/3/Arevalo_EAB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/5/Arevalo_EAB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/7/Arevalo_EAB-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/9/Arevalo_EAB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/6/Arevalo_EAB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/8/Arevalo_EAB-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/10/Arevalo_EAB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5101ae9d9b26afad2bc41e036652e58 ed03b2c51b9cf2db5e482168c176ccec fd4ab44fb7b2e992272ba20f9d9314d2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 40f91f8d874ca8079fcc771e7799e72c 906e75bb4c2de4891f8a60284d7ccb0f 8603636f0f7675d2107b349e31ab3ff3 a2409bd6bfc4b193aa7251cc21623d7a 5a193876756f9a059259bf9d5d8e7643 a2409bd6bfc4b193aa7251cc21623d7a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922762762682368 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioArevalo Esquives, Astrid Barinia2023-09-28T14:11:22Z2023-09-28T14:11:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/123135La investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La cual tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Respecto a los datos se utilizó una encuesta donde nos sirvió como instrumento, la cual estaba conformada por 11 preguntas para clientes del restaurant Cevifusión, teniendo, una población de 150, de los cuales, se encuestó a 108. Los resultados se realizaron en un análisis estadístico, donde la confiabilidad obtenida por el alfa de Cronbrah fue de 0,802, obteniendo un resultado anormal en la prueba de normalidad, por ello se usó Rho de Spearman, teniendo así un nivel de significancia de 0.000.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte y Sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto.Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampaña publicitariaPublicidadDefinición de la campañaConcepto de la campañahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649270602924211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRobalino Sanchez, KarlaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArevalo_EAB-SD.pdfArevalo_EAB-SD.pdfapplication/pdf4680282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/1/Arevalo_EAB-SD.pdfd5101ae9d9b26afad2bc41e036652e58MD51Arevalo_EAB-IT.pdfArevalo_EAB-IT.pdfapplication/pdf4635709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/2/Arevalo_EAB-IT.pdfed03b2c51b9cf2db5e482168c176ccecMD52Arevalo_EAB.pdfArevalo_EAB.pdfapplication/pdf4678401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/3/Arevalo_EAB.pdffd4ab44fb7b2e992272ba20f9d9314d2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArevalo_EAB-SD.pdf.txtArevalo_EAB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain73103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/5/Arevalo_EAB-SD.pdf.txt40f91f8d874ca8079fcc771e7799e72cMD55Arevalo_EAB-IT.pdf.txtArevalo_EAB-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/7/Arevalo_EAB-IT.pdf.txt906e75bb4c2de4891f8a60284d7ccb0fMD57Arevalo_EAB.pdf.txtArevalo_EAB.pdf.txtExtracted texttext/plain76970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/9/Arevalo_EAB.pdf.txt8603636f0f7675d2107b349e31ab3ff3MD59THUMBNAILArevalo_EAB-SD.pdf.jpgArevalo_EAB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/6/Arevalo_EAB-SD.pdf.jpga2409bd6bfc4b193aa7251cc21623d7aMD56Arevalo_EAB-IT.pdf.jpgArevalo_EAB-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/8/Arevalo_EAB-IT.pdf.jpg5a193876756f9a059259bf9d5d8e7643MD58Arevalo_EAB.pdf.jpgArevalo_EAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123135/10/Arevalo_EAB.pdf.jpga2409bd6bfc4b193aa7251cc21623d7aMD51020.500.12692/123135oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1231352023-09-28 22:16:37.682Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).