Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y posee un nivel correccional. Para este...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51781 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51781 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Publicidad - Aspectos sociales Relaciones interpersonales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_828241f77eb9dffdbee5af47d1f8cd40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51781 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019 |
title |
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019 |
spellingShingle |
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019 Urbano Monzón, Katherine Johanna Campañas publicitarias Publicidad - Aspectos sociales Relaciones interpersonales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019 |
title_full |
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019 |
title_fullStr |
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019 |
title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019 |
title_sort |
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019 |
author |
Urbano Monzón, Katherine Johanna |
author_facet |
Urbano Monzón, Katherine Johanna |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Urbano Monzón, Katherine Johanna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Publicidad - Aspectos sociales Relaciones interpersonales |
topic |
Campañas publicitarias Publicidad - Aspectos sociales Relaciones interpersonales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
El objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y posee un nivel correccional. Para este estudio, se contó con una muestra de 320 participantes (jugadores) entre hombres y mujeres (llamados Pumpers) de una población infinita, a los cuales se les aplico una encuesta como instrumento de recolección de datos. Para el análisis estadístico se ha realizado a través del programa IBP SPSS STATISTICS versión 25.0, en donde se procesaron los datos que fueron recolectados para así realizar el análisis descriptivo correspondiente, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva con un valor de P= 0,000 siendo menor al nivel de significancia de 0,05 entre las variables: Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos. La confiabilidad del instrumento la cual se comprobó al alcanzar un 0.857 de Coeficiente de Alfa de Cronbach y la contratación de hipótesis. En consecuencia, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, teniendo como resultado la aceptación de la hipótesis de investigación, si existe relación, entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-20T21:45:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-20T21:45:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51781 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51781 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/1/Urbano_MKJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/2/Urbano_MKJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/4/Urbano_MKJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/6/Urbano_MKJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/5/Urbano_MKJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/7/Urbano_MKJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
31bf5f10ddc4e2c866864300629204b2 e53f2e06238b0aa835b5102c0e570922 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d401f7aeef1f4c7a494d955a06bf7d20 ff6c0b8e04b7d1fa4eb20082f762ad6a a8978b0ed2d03ad7f3cb46363a60b8cc a8978b0ed2d03ad7f3cb46363a60b8cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921204040826880 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioUrbano Monzón, Katherine Johanna2021-01-20T21:45:35Z2021-01-20T21:45:35Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51781El objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y posee un nivel correccional. Para este estudio, se contó con una muestra de 320 participantes (jugadores) entre hombres y mujeres (llamados Pumpers) de una población infinita, a los cuales se les aplico una encuesta como instrumento de recolección de datos. Para el análisis estadístico se ha realizado a través del programa IBP SPSS STATISTICS versión 25.0, en donde se procesaron los datos que fueron recolectados para así realizar el análisis descriptivo correspondiente, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva con un valor de P= 0,000 siendo menor al nivel de significancia de 0,05 entre las variables: Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos. La confiabilidad del instrumento la cual se comprobó al alcanzar un 0.857 de Coeficiente de Alfa de Cronbach y la contratación de hipótesis. En consecuencia, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, teniendo como resultado la aceptación de la hipótesis de investigación, si existe relación, entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampañas publicitariasPublicidad - Aspectos socialesRelaciones interpersonaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649272908757211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioMelchor Agüero, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUrbano_MKJ-SD.pdfUrbano_MKJ-SD.pdfapplication/pdf5378080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/1/Urbano_MKJ-SD.pdf31bf5f10ddc4e2c866864300629204b2MD51Urbano_MKJ.pdfUrbano_MKJ.pdfapplication/pdf6554918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/2/Urbano_MKJ.pdfe53f2e06238b0aa835b5102c0e570922MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTUrbano_MKJ-SD.pdf.txtUrbano_MKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/4/Urbano_MKJ-SD.pdf.txtd401f7aeef1f4c7a494d955a06bf7d20MD54Urbano_MKJ.pdf.txtUrbano_MKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain98392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/6/Urbano_MKJ.pdf.txtff6c0b8e04b7d1fa4eb20082f762ad6aMD56THUMBNAILUrbano_MKJ-SD.pdf.jpgUrbano_MKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/5/Urbano_MKJ-SD.pdf.jpga8978b0ed2d03ad7f3cb46363a60b8ccMD55Urbano_MKJ.pdf.jpgUrbano_MKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/7/Urbano_MKJ.pdf.jpga8978b0ed2d03ad7f3cb46363a60b8ccMD5720.500.12692/51781oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/517812021-01-20 17:14:05.429Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).