Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y posee un nivel correccional. Para este...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urbano Monzón, Katherine Johanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51781
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Publicidad - Aspectos sociales
Relaciones interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_828241f77eb9dffdbee5af47d1f8cd40
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51781
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
title Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
spellingShingle Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
Urbano Monzón, Katherine Johanna
Campañas publicitarias
Publicidad - Aspectos sociales
Relaciones interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
title_full Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
title_fullStr Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
title_full_unstemmed Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
title_sort Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
author Urbano Monzón, Katherine Johanna
author_facet Urbano Monzón, Katherine Johanna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Urbano Monzón, Katherine Johanna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Publicidad - Aspectos sociales
Relaciones interpersonales
topic Campañas publicitarias
Publicidad - Aspectos sociales
Relaciones interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y posee un nivel correccional. Para este estudio, se contó con una muestra de 320 participantes (jugadores) entre hombres y mujeres (llamados Pumpers) de una población infinita, a los cuales se les aplico una encuesta como instrumento de recolección de datos. Para el análisis estadístico se ha realizado a través del programa IBP SPSS STATISTICS versión 25.0, en donde se procesaron los datos que fueron recolectados para así realizar el análisis descriptivo correspondiente, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva con un valor de P= 0,000 siendo menor al nivel de significancia de 0,05 entre las variables: Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos. La confiabilidad del instrumento la cual se comprobó al alcanzar un 0.857 de Coeficiente de Alfa de Cronbach y la contratación de hipótesis. En consecuencia, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, teniendo como resultado la aceptación de la hipótesis de investigación, si existe relación, entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-20T21:45:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-20T21:45:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51781
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51781
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/1/Urbano_MKJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/2/Urbano_MKJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/4/Urbano_MKJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/6/Urbano_MKJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/5/Urbano_MKJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/7/Urbano_MKJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 31bf5f10ddc4e2c866864300629204b2
e53f2e06238b0aa835b5102c0e570922
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d401f7aeef1f4c7a494d955a06bf7d20
ff6c0b8e04b7d1fa4eb20082f762ad6a
a8978b0ed2d03ad7f3cb46363a60b8cc
a8978b0ed2d03ad7f3cb46363a60b8cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921204040826880
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioUrbano Monzón, Katherine Johanna2021-01-20T21:45:35Z2021-01-20T21:45:35Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/51781El objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y posee un nivel correccional. Para este estudio, se contó con una muestra de 320 participantes (jugadores) entre hombres y mujeres (llamados Pumpers) de una población infinita, a los cuales se les aplico una encuesta como instrumento de recolección de datos. Para el análisis estadístico se ha realizado a través del programa IBP SPSS STATISTICS versión 25.0, en donde se procesaron los datos que fueron recolectados para así realizar el análisis descriptivo correspondiente, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva con un valor de P= 0,000 siendo menor al nivel de significancia de 0,05 entre las variables: Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos. La confiabilidad del instrumento la cual se comprobó al alcanzar un 0.857 de Coeficiente de Alfa de Cronbach y la contratación de hipótesis. En consecuencia, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, teniendo como resultado la aceptación de la hipótesis de investigación, si existe relación, entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampañas publicitariasPublicidad - Aspectos socialesRelaciones interpersonaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649272908757211056Apaza Quispe, JuanCornejo Guerrero, Miguel AntonioMelchor Agüero, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUrbano_MKJ-SD.pdfUrbano_MKJ-SD.pdfapplication/pdf5378080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/1/Urbano_MKJ-SD.pdf31bf5f10ddc4e2c866864300629204b2MD51Urbano_MKJ.pdfUrbano_MKJ.pdfapplication/pdf6554918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/2/Urbano_MKJ.pdfe53f2e06238b0aa835b5102c0e570922MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTUrbano_MKJ-SD.pdf.txtUrbano_MKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/4/Urbano_MKJ-SD.pdf.txtd401f7aeef1f4c7a494d955a06bf7d20MD54Urbano_MKJ.pdf.txtUrbano_MKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain98392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/6/Urbano_MKJ.pdf.txtff6c0b8e04b7d1fa4eb20082f762ad6aMD56THUMBNAILUrbano_MKJ-SD.pdf.jpgUrbano_MKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/5/Urbano_MKJ-SD.pdf.jpga8978b0ed2d03ad7f3cb46363a60b8ccMD55Urbano_MKJ.pdf.jpgUrbano_MKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51781/7/Urbano_MKJ.pdf.jpga8978b0ed2d03ad7f3cb46363a60b8ccMD5720.500.12692/51781oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/517812021-01-20 17:14:05.429Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).