Exportación Completada — 

Marketing digital y fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022

Descripción del Articulo

La investigación presentada se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica o llamada también aplicada, de enfoque cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Moreno, Raul Ernesto, Vera Briones, Milton Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115600
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación presentada se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, Puente Piedra, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica o llamada también aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental de corte transversal. Así mismo, la población y muestra estuvo constituida por 70 clientes, para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta la cual estuvo conformada por 18 ítemsprovenientes del análisis de las variables marketing digital y fidelización del cliente,siendo procesados a través del programa SPSS v.21, ambas variables fueron debidamente validadas por medio del juicio de expertos y la fiabilidad del método de Alpha de Cronbach. Los resultados que se han obtenido demuestran que existe relación entre la variablemarketing digital y la fidelización del cliente en C&M acero inoxidable SAC, PuentePiedra, 2022. El cual a través del Rho Spearman se constata un (0.787) manifestando una correlación positiva considerable entre ambas variables, por otrolado, el nivel de significancia es de (Sig. =0.000 < alfa =0.05)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).