La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Usuario en el aérea de consultorios externos del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017, presenta como objetivo general: Analizar la relación entre la Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en el área de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Mejia, Dustin Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33189
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_76ddcc8b127c4893745fa94463b10e95
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33189
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
title La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
spellingShingle La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
Silva Mejia, Dustin Juan
Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
title_full La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
title_fullStr La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
title_full_unstemmed La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
title_sort La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
author Silva Mejia, Dustin Juan
author_facet Silva Mejia, Dustin Juan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Mejia, Dustin Juan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
Expectativas
topic Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Usuario en el aérea de consultorios externos del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017, presenta como objetivo general: Analizar la relación entre la Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en el área de consultorios externos del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017. la tesis se realizó en la Institución Pública Hospital Regional Lambayeque, ubicada en la ciudad de Chiclayo, las teorías que fundamentan la investigación fueron los autores Parasuraman, Zeithaml y Berry, quienes fundamentan la calidad de servicio y Kotler & Armstrong, quienes fundamentan la Satisfacción del usuario, el tipo de la investigación fue descriptivo, con diseño correlacional, la muestra se basó en 369 pacientes quienes fueron encuestados en un único momento, habiéndose obtenido la correlación entre las variables, se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson aceptable de 0.962. La significatividad de la prueba demuestra lo afirmado (P_valor = 0.000<0.01 ), es decir, confirma que existe relación entre las variables de estudio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-21T22:39:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-21T22:39:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33189
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33189
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33189/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33189/1/silva_md.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33189/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33189/4/silva_md.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33189/5/silva_md.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
d5ba3f2388323f761b613cc9f04ffbfb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c9eb89ae2d22441a251a0619e861b972
af988825c92a515548e0f4123a1be4c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921645351862272
spelling Flores Fernández, MileydiSilva Mejia, Dustin Juan2019-05-21T22:39:14Z2019-05-21T22:39:14Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/33189La presente investigación titulada: La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Usuario en el aérea de consultorios externos del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017, presenta como objetivo general: Analizar la relación entre la Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en el área de consultorios externos del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017. la tesis se realizó en la Institución Pública Hospital Regional Lambayeque, ubicada en la ciudad de Chiclayo, las teorías que fundamentan la investigación fueron los autores Parasuraman, Zeithaml y Berry, quienes fundamentan la calidad de servicio y Kotler & Armstrong, quienes fundamentan la Satisfacción del usuario, el tipo de la investigación fue descriptivo, con diseño correlacional, la muestra se basó en 369 pacientes quienes fueron encuestados en un único momento, habiéndose obtenido la correlación entre las variables, se obtuvo un coeficiente de correlación de Pearson aceptable de 0.962. La significatividad de la prueba demuestra lo afirmado (P_valor = 0.000<0.01 ), es decir, confirma que existe relación entre las variables de estudio.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción del UsuarioExpectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33189/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALsilva_md.pdfsilva_md.pdfapplication/pdf3632323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33189/1/silva_md.pdfd5ba3f2388323f761b613cc9f04ffbfbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33189/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTsilva_md.pdf.txtsilva_md.pdf.txtExtracted texttext/plain2948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33189/4/silva_md.pdf.txtc9eb89ae2d22441a251a0619e861b972MD54THUMBNAILsilva_md.pdf.jpgsilva_md.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33189/5/silva_md.pdf.jpgaf988825c92a515548e0f4123a1be4c4MD5520.500.12692/33189oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/331892023-06-01 07:27:17.516Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).