Relación del nivel de satisfacción de los usuarios internos sobre el nivel de satisfacción de los usuarios externos del consultorio externo del Hospital Regional de Salud. Ayacucho - 2007

Descripción del Articulo

OBJETIVO: Relacionar el nivel de satisfacción de los usuarios intemos con el nivel de satisfacción de los usuarios extemos que acuden al consultorio externo del Hospital Regional de Salud Ayacucho. MATERIALES Y METODOS: El tipo de investigación no experimental; el diseño es transeccional, explicativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Auccapuclla, Millccami Cirila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1254
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción usuarios internos
Satisfacción usuarios externos
Servicio de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:OBJETIVO: Relacionar el nivel de satisfacción de los usuarios intemos con el nivel de satisfacción de los usuarios extemos que acuden al consultorio externo del Hospital Regional de Salud Ayacucho. MATERIALES Y METODOS: El tipo de investigación no experimental; el diseño es transeccional, explicativo, correlaciona!. Con una población y muestra de 53profesionales de la salud que brindan servicio en los consultorios externos del Hospital Regional de Ayacucho. En relación a los usuarios externos que acuden a los consultorios extemos la muestra fue de 325. Para medir el nivel de satisfacción del usuario interno se utilizó una encuesta de medición, con 22 ítems¡ El instrumento de evaluación de la satisfacción del usuario externo que se utilizó corresponde a la publicación realizada por el Ministerio de Salud, conformada por 16 ítems. Los resultados que se pudieron obtener en relación a los usuarios internos, del 100% (53) encuestados el 78% se muestra insatisfecho con el trabajo, 16.3% manifiesta estar satisfecho y 5.7% se muestra indiferente. En los usuarios externos, del 100% (325) encuestados, el 53.2% mostró insatisfacción frente a la atención recibida, 25.8% se encontró satisfecho y 21% se mostró indiferente frente a la atención que recibió en los consultorios externos del hospital.
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