La influencia del programa “Recuestadi” en el desarrollo de la competencia estadística en los estudiantes de 2° grado de primaria - Los Olivos 2016
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa Recuestadi en el desarrollo de la competencia estadística en niños del segundo grado de primaria, 2016, método hipotético deductivo diseño experimental de tipo cuasi experimental, población de 116 estudiantes de la Institución...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2776 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2776 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Programa recuestadi Aprendizaje de matemáticas Competencia estadística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa Recuestadi en el desarrollo de la competencia estadística en niños del segundo grado de primaria, 2016, método hipotético deductivo diseño experimental de tipo cuasi experimental, población de 116 estudiantes de la Institución Educativa Huaca de Oro, muestra no probabilística, sección A con 28 estudiantes y sección C, con 28 estudiantes. La recopilación de datos se realizó a través de la aplicación de examen de evaluación, uno antes de iniciarse el experimento (pretest) y uno al haber terminado el experimento (postest). Los datos recolectados fueron almacenados y procesados estadísticamente. Los resultados permitieron concluir que la aplicación del programa Recuestadi influye favorablemente en el desarrollo de la competencia estadística en niños del segundo grado de primaria, 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).