La influencia del programa “Recuestadi” en el desarrollo de la competencia estadística en los estudiantes de 2° grado de primaria - Los Olivos 2016

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa Recuestadi en el desarrollo de la competencia estadística en niños del segundo grado de primaria, 2016, método hipotético deductivo diseño experimental de tipo cuasi experimental, población de 116 estudiantes de la Institución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Huarhua, Linda Herondina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2776
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa recuestadi
Aprendizaje de matemáticas
Competencia estadística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa Recuestadi en el desarrollo de la competencia estadística en niños del segundo grado de primaria, 2016, método hipotético deductivo diseño experimental de tipo cuasi experimental, población de 116 estudiantes de la Institución Educativa Huaca de Oro, muestra no probabilística, sección A con 28 estudiantes y sección C, con 28 estudiantes. La recopilación de datos se realizó a través de la aplicación de examen de evaluación, uno antes de iniciarse el experimento (pretest) y uno al haber terminado el experimento (postest). Los datos recolectados fueron almacenados y procesados estadísticamente. Los resultados permitieron concluir que la aplicación del programa Recuestadi influye favorablemente en el desarrollo de la competencia estadística en niños del segundo grado de primaria, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).