Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021
Descripción del Articulo
El estudio tuvo por objetivo, determinar las percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente de Coishco, 2021. El tipo de estudio, según su enfoque metodológico es un estudio mixto cuantitativo – cualitativo y nivel de alcance descriptivo....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87489 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87489 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Modernización del estado Defensa (procedimiento penal) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_76144e8f12f7f4431987ba80822dac94 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87489 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021 |
| title |
Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021 |
| spellingShingle |
Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021 Orbegoso Cholán, Malena Nesy Calidad de los servicios Modernización del estado Defensa (procedimiento penal) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021 |
| title_full |
Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021 |
| title_fullStr |
Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021 |
| title_sort |
Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021 |
| author |
Orbegoso Cholán, Malena Nesy |
| author_facet |
Orbegoso Cholán, Malena Nesy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Florián Plasencia, Roque Wilmar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Orbegoso Cholán, Malena Nesy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Modernización del estado Defensa (procedimiento penal) |
| topic |
Calidad de los servicios Modernización del estado Defensa (procedimiento penal) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El estudio tuvo por objetivo, determinar las percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente de Coishco, 2021. El tipo de estudio, según su enfoque metodológico es un estudio mixto cuantitativo – cualitativo y nivel de alcance descriptivo. A su vez, su diseño fue no experimental transversal. La muestra estuvo determinada por la población censal conformada por 40 usuarios. Para la recolección de datos se empleó las técnicas de la encuesta y la entrevista, datos que fueron analizados mediante estadísticos descriptivos básicos y el análisis categorial para la parte cualitativa. Entre los resultados se determina que el nivel de percepción de la calidad del servicio de la mayoría (72,5 %) de los usuarios es eficiente, en tanto un 27,5 % la valoran como regular. Así mismo, se identifica que entre las razones que condicionan la calidad de los servicios son: Ausencia de mantenimiento a los mobiliarios; de la fiabilidad: personal no comprometido con su trabajo y la falta de personal competente, entre otros. Concluyendo que, la mayoría de los usuarios de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente del distrito de Coishco, perciben como eficiente la calidad del servicio que brinda la entidad. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-03T20:43:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-03T20:43:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87489 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87489 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/1/Orbegoso_CMN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/2/Orbegoso_CMN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/4/Orbegoso_CMN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/6/Orbegoso_CMN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/5/Orbegoso_CMN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/7/Orbegoso_CMN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e419f2f9d3c39553fb16868a73da71b bb6e7dbc2fa1f3c049e1a47e17c96bed 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 51181a3edd90fbdab34b26f8ad76f0d0 0e2411e7526136e48f9edc912dbc7f57 9bb3ab30c45ccfc0a66f9615dd387e53 9bb3ab30c45ccfc0a66f9615dd387e53 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923098564952064 |
| spelling |
Florián Plasencia, Roque WilmarOrbegoso Cholán, Malena Nesy2022-05-03T20:43:53Z2022-05-03T20:43:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/87489El estudio tuvo por objetivo, determinar las percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente de Coishco, 2021. El tipo de estudio, según su enfoque metodológico es un estudio mixto cuantitativo – cualitativo y nivel de alcance descriptivo. A su vez, su diseño fue no experimental transversal. La muestra estuvo determinada por la población censal conformada por 40 usuarios. Para la recolección de datos se empleó las técnicas de la encuesta y la entrevista, datos que fueron analizados mediante estadísticos descriptivos básicos y el análisis categorial para la parte cualitativa. Entre los resultados se determina que el nivel de percepción de la calidad del servicio de la mayoría (72,5 %) de los usuarios es eficiente, en tanto un 27,5 % la valoran como regular. Así mismo, se identifica que entre las razones que condicionan la calidad de los servicios son: Ausencia de mantenimiento a los mobiliarios; de la fiabilidad: personal no comprometido con su trabajo y la falta de personal competente, entre otros. Concluyendo que, la mayoría de los usuarios de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente del distrito de Coishco, perciben como eficiente la calidad del servicio que brinda la entidad.ChimboteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosModernización del estadoDefensa (procedimiento penal)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Percepciones de la calidad del servicio en usuarios de la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente de Coishco, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública27144066https://orcid.org/0000-0002-3475-832542638754417477Garibay Castillo, Julio VictorSosa Aparicio, Luis AlbertoFlorián Plasencia, Roque Wilmarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrbegoso_CMN-SD.pdfOrbegoso_CMN-SD.pdfapplication/pdf3127279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/1/Orbegoso_CMN-SD.pdf6e419f2f9d3c39553fb16868a73da71bMD51Orbegoso_CMN.pdfOrbegoso_CMN.pdfapplication/pdf2795744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/2/Orbegoso_CMN.pdfbb6e7dbc2fa1f3c049e1a47e17c96bedMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrbegoso_CMN-SD.pdf.txtOrbegoso_CMN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/4/Orbegoso_CMN-SD.pdf.txt51181a3edd90fbdab34b26f8ad76f0d0MD54Orbegoso_CMN.pdf.txtOrbegoso_CMN.pdf.txtExtracted texttext/plain113256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/6/Orbegoso_CMN.pdf.txt0e2411e7526136e48f9edc912dbc7f57MD56THUMBNAILOrbegoso_CMN-SD.pdf.jpgOrbegoso_CMN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/5/Orbegoso_CMN-SD.pdf.jpg9bb3ab30c45ccfc0a66f9615dd387e53MD55Orbegoso_CMN.pdf.jpgOrbegoso_CMN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87489/7/Orbegoso_CMN.pdf.jpg9bb3ab30c45ccfc0a66f9615dd387e53MD5720.500.12692/87489oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/874892022-05-05 22:11:46.252Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).