Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023”, se ha desarrollado con el objetivo de poder determinar la relación del marketing directo con estrategias de crecimiento, si bien es cierto dichas variables fueron descritas de acuerdo con aportes te...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ninaquispe Avila, Mayra Kassandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Estrategias
Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_759d501ecf851eb829f17305298f71ee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145995
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023
title Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023
spellingShingle Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023
Ninaquispe Avila, Mayra Kassandra
Marketing directo
Estrategias
Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023
title_full Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023
title_fullStr Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023
title_full_unstemmed Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023
title_sort Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023
author Ninaquispe Avila, Mayra Kassandra
author_facet Ninaquispe Avila, Mayra Kassandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Molina Muñoz, Gino Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ninaquispe Avila, Mayra Kassandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing directo
Estrategias
Crecimiento
topic Marketing directo
Estrategias
Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis titulada “Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023”, se ha desarrollado con el objetivo de poder determinar la relación del marketing directo con estrategias de crecimiento, si bien es cierto dichas variables fueron descritas de acuerdo con aportes teóricos, apoyadas con conocimientos adquiridos de diversos autores durante la investigación; la cual también se fundamenta que el diseño fue no experimental y de nivel descriptivo correlacional, dicha investigación se procesó los datos obtenidos mediante la ayuda de herramientas estadísticas para que de esa manera se describe el marketing directo y las estrategias de crecimiento en la empresa, lo cual se llegó a la conclusión principal que se acepta la hipótesis general que si existe relación directa entre el marketing directo y las estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-09T13:34:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-09T13:34:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/145995
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/145995
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/1/Ninaquispe_AMK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/2/Ninaquispe_AMK-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/3/Ninaquispe_AMK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/5/Ninaquispe_AMK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/7/Ninaquispe_AMK-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/9/Ninaquispe_AMK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/6/Ninaquispe_AMK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/8/Ninaquispe_AMK-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/10/Ninaquispe_AMK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ed514841b3c5515651f3454f297b58bc
c7e20989c448c0271a406d2f56a585df
0a67ce63126ecb7abb9cf265a6cf7b20
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9ddef1e56d1f154687dc8b551b4a0092
ef0f3ff5466e96ae89361dd4ee5a0c4e
0cc3bfee05679df407875137caaccd2f
8c2fa4ae43e3db4da72229c211a77ad5
6cc333d6ec70c4244f55929aa395e3da
8c2fa4ae43e3db4da72229c211a77ad5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922688748945408
spelling Molina Muñoz, Gino EduardoNinaquispe Avila, Mayra Kassandra2024-08-09T13:34:30Z2024-08-09T13:34:30Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145995La tesis titulada “Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023”, se ha desarrollado con el objetivo de poder determinar la relación del marketing directo con estrategias de crecimiento, si bien es cierto dichas variables fueron descritas de acuerdo con aportes teóricos, apoyadas con conocimientos adquiridos de diversos autores durante la investigación; la cual también se fundamenta que el diseño fue no experimental y de nivel descriptivo correlacional, dicha investigación se procesó los datos obtenidos mediante la ayuda de herramientas estadísticas para que de esa manera se describe el marketing directo y las estrategias de crecimiento en la empresa, lo cual se llegó a la conclusión principal que se acepta la hipótesis general que si existe relación directa entre el marketing directo y las estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing directoEstrategiasCrecimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41735065https://orcid.org/0000-0001-9477-556877223807413016Penachi Valle, NelsonVega Lamilla, Rosa PierinaMolina Muñoz, Gino Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNinaquispe_AMK-SD.pdfNinaquispe_AMK-SD.pdfapplication/pdf3640004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/1/Ninaquispe_AMK-SD.pdfed514841b3c5515651f3454f297b58bcMD51Ninaquispe_AMK-IT.pdfNinaquispe_AMK-IT.pdfapplication/pdf3407556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/2/Ninaquispe_AMK-IT.pdfc7e20989c448c0271a406d2f56a585dfMD52Ninaquispe_AMK.pdfNinaquispe_AMK.pdfapplication/pdf3638174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/3/Ninaquispe_AMK.pdf0a67ce63126ecb7abb9cf265a6cf7b20MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTNinaquispe_AMK-SD.pdf.txtNinaquispe_AMK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/5/Ninaquispe_AMK-SD.pdf.txt9ddef1e56d1f154687dc8b551b4a0092MD55Ninaquispe_AMK-IT.pdf.txtNinaquispe_AMK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/7/Ninaquispe_AMK-IT.pdf.txtef0f3ff5466e96ae89361dd4ee5a0c4eMD57Ninaquispe_AMK.pdf.txtNinaquispe_AMK.pdf.txtExtracted texttext/plain111630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/9/Ninaquispe_AMK.pdf.txt0cc3bfee05679df407875137caaccd2fMD59THUMBNAILNinaquispe_AMK-SD.pdf.jpgNinaquispe_AMK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/6/Ninaquispe_AMK-SD.pdf.jpg8c2fa4ae43e3db4da72229c211a77ad5MD56Ninaquispe_AMK-IT.pdf.jpgNinaquispe_AMK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/8/Ninaquispe_AMK-IT.pdf.jpg6cc333d6ec70c4244f55929aa395e3daMD58Ninaquispe_AMK.pdf.jpgNinaquispe_AMK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145995/10/Ninaquispe_AMK.pdf.jpg8c2fa4ae43e3db4da72229c211a77ad5MD51020.500.12692/145995oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1459952024-08-09 22:10:34.364Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).