Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023”, se ha desarrollado con el objetivo de poder determinar la relación del marketing directo con estrategias de crecimiento, si bien es cierto dichas variables fueron descritas de acuerdo con aportes te...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ninaquispe Avila, Mayra Kassandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Estrategias
Crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis titulada “Marketing directo y estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023”, se ha desarrollado con el objetivo de poder determinar la relación del marketing directo con estrategias de crecimiento, si bien es cierto dichas variables fueron descritas de acuerdo con aportes teóricos, apoyadas con conocimientos adquiridos de diversos autores durante la investigación; la cual también se fundamenta que el diseño fue no experimental y de nivel descriptivo correlacional, dicha investigación se procesó los datos obtenidos mediante la ayuda de herramientas estadísticas para que de esa manera se describe el marketing directo y las estrategias de crecimiento en la empresa, lo cual se llegó a la conclusión principal que se acepta la hipótesis general que si existe relación directa entre el marketing directo y las estrategias de crecimiento en una empresa textil, Lima, 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).