Niveles de autoestima en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 0060 San Juan de Bellavista - Lurigancho, 2013
Descripción del Articulo
        Este estudio tiene como objetivo describir los niveles de autoestima en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 0060 San Juan de Bellavista – Lurigancho, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14922 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14922 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Autoestima Estudiantes Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | Este estudio tiene como objetivo describir los niveles de autoestima en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 0060 San Juan de Bellavista – Lurigancho, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por estudiantes de Educación Primaria. Para recoger los datos, se aplicó la técnica de la encuesta con el cuestionario; el Inventario de Autoestima de Coopersmith. Este inventario fue aplicado a una muestra de 61 estudiantes de educación primaria de la educación N° 0060. Se encontró que los estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº 0060 San Juan Bellavista - Lurigancho, 2013, tienen un nivel promedio alto en la autoestima de mayor frecuencia y porcentaje. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            