Niveles de autoestima en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 0060 San Juan de Bellavista - Lurigancho, 2013
Descripción del Articulo
        Este estudio tiene como objetivo describir los niveles de autoestima en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 0060 San Juan de Bellavista – Lurigancho, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14922 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14922 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Autoestima Estudiantes Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| id | UCVV_7291327507e75c8f1aa06a1c3d5701c7 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14922 | 
| network_acronym_str | UCVV | 
| network_name_str | UCV-Institucional | 
| repository_id_str | 3741 | 
| spelling | Palacios Garay, Jessica PaolaRamos Ticlla, InesRamos Ticlla, Rosa2018-06-22T13:33:45Z2018-06-22T13:33:45Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/14922Este estudio tiene como objetivo describir los niveles de autoestima en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 0060 San Juan de Bellavista – Lurigancho, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por estudiantes de Educación Primaria. Para recoger los datos, se aplicó la técnica de la encuesta con el cuestionario; el Inventario de Autoestima de Coopersmith. Este inventario fue aplicado a una muestra de 61 estudiantes de educación primaria de la educación N° 0060. Se encontró que los estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº 0060 San Juan Bellavista - Lurigancho, 2013, tienen un nivel promedio alto en la autoestima de mayor frecuencia y porcentaje.TesisLima NorteEscuela de Posgradoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAutoestimaEstudiantesEducación primariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02Niveles de autoestima en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 0060 San Juan de Bellavista - Lurigancho, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Psicología EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Psicología Educativahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamos_TI-Ramos_TR-SD.pdf.txtRamos_TI-Ramos_TR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14922/3/Ramos_TI-Ramos_TR-SD.pdf.txt1192889963d53711b52331163ffa490cMD53Ramos_TI-Ramos_TR.pdf.txtRamos_TI-Ramos_TR.pdf.txtExtracted texttext/plain131567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14922/5/Ramos_TI-Ramos_TR.pdf.txtf486e17e9369451fbe8198f98c3242d5MD55THUMBNAILRamos_TI-Ramos_TR-SD.pdf.jpgRamos_TI-Ramos_TR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14922/4/Ramos_TI-Ramos_TR-SD.pdf.jpg7301cd269591490a1bb5bc318ab2b90aMD54Ramos_TI-Ramos_TR.pdf.jpgRamos_TI-Ramos_TR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14922/6/Ramos_TI-Ramos_TR.pdf.jpg7301cd269591490a1bb5bc318ab2b90aMD56ORIGINALRamos_TI-Ramos_TR-SD.pdfRamos_TI-Ramos_TR-SD.pdfapplication/pdf3845350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14922/1/Ramos_TI-Ramos_TR-SD.pdf6aa7219ec52828171762881ff238c261MD51Ramos_TI-Ramos_TR.pdfRamos_TI-Ramos_TR.pdfapplication/pdf2339326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14922/2/Ramos_TI-Ramos_TR.pdfc2ecb725c70eaff718aeaeb1a8ea40e0MD5220.500.12692/14922oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149222022-12-15 22:03:20.883Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Niveles de autoestima en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 0060 San Juan de Bellavista - Lurigancho, 2013 | 
| title | Niveles de autoestima en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 0060 San Juan de Bellavista - Lurigancho, 2013 | 
| spellingShingle | Niveles de autoestima en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 0060 San Juan de Bellavista - Lurigancho, 2013 Ramos Ticlla, Ines Autoestima Estudiantes Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| title_short | Niveles de autoestima en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 0060 San Juan de Bellavista - Lurigancho, 2013 | 
| title_full | Niveles de autoestima en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 0060 San Juan de Bellavista - Lurigancho, 2013 | 
| title_fullStr | Niveles de autoestima en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 0060 San Juan de Bellavista - Lurigancho, 2013 | 
| title_full_unstemmed | Niveles de autoestima en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 0060 San Juan de Bellavista - Lurigancho, 2013 | 
| title_sort | Niveles de autoestima en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 0060 San Juan de Bellavista - Lurigancho, 2013 | 
| author | Ramos Ticlla, Ines | 
| author_facet | Ramos Ticlla, Ines Ramos Ticlla, Rosa | 
| author_role | author | 
| author2 | Ramos Ticlla, Rosa | 
| author2_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Palacios Garay, Jessica Paola | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Ramos Ticlla, Ines Ramos Ticlla, Rosa | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Autoestima Estudiantes Educación primaria | 
| topic | Autoestima Estudiantes Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| description | Este estudio tiene como objetivo describir los niveles de autoestima en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 0060 San Juan de Bellavista – Lurigancho, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por estudiantes de Educación Primaria. Para recoger los datos, se aplicó la técnica de la encuesta con el cuestionario; el Inventario de Autoestima de Coopersmith. Este inventario fue aplicado a una muestra de 61 estudiantes de educación primaria de la educación N° 0060. Se encontró que los estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº 0060 San Juan Bellavista - Lurigancho, 2013, tienen un nivel promedio alto en la autoestima de mayor frecuencia y porcentaje. | 
| publishDate | 2014 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2018-06-22T13:33:45Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2018-06-22T13:33:45Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2014 | 
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
| format | masterThesis | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14922 | 
| url | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14922 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | 
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | embargoedAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad César Vallejo | 
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV | 
| instname_str | Universidad Cesar Vallejo | 
| instacron_str | UCV | 
| institution | UCV | 
| reponame_str | UCV-Institucional | 
| collection | UCV-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14922/3/Ramos_TI-Ramos_TR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14922/5/Ramos_TI-Ramos_TR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14922/4/Ramos_TI-Ramos_TR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14922/6/Ramos_TI-Ramos_TR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14922/1/Ramos_TI-Ramos_TR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14922/2/Ramos_TI-Ramos_TR.pdf | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 1192889963d53711b52331163ffa490c f486e17e9369451fbe8198f98c3242d5 7301cd269591490a1bb5bc318ab2b90a 7301cd269591490a1bb5bc318ab2b90a 6aa7219ec52828171762881ff238c261 c2ecb725c70eaff718aeaeb1a8ea40e0 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio de la Universidad César Vallejo | 
| repository.mail.fl_str_mv | repositorio@ucv.edu.pe | 
| _version_ | 1807923343687417856 | 
| score | 13.920676 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            