Niveles de autoestima en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 0060 San Juan de Bellavista - Lurigancho, 2013

Descripción del Articulo

Este estudio tiene como objetivo describir los niveles de autoestima en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 0060 San Juan de Bellavista – Lurigancho, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Ticlla, Ines, Ramos Ticlla, Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14922
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14922
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Autoestima
Estudiantes
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Este estudio tiene como objetivo describir los niveles de autoestima en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 0060 San Juan de Bellavista – Lurigancho, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por estudiantes de Educación Primaria. Para recoger los datos, se aplicó la técnica de la encuesta con el cuestionario; el Inventario de Autoestima de Coopersmith. Este inventario fue aplicado a una muestra de 61 estudiantes de educación primaria de la educación N° 0060. Se encontró que los estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº 0060 San Juan Bellavista - Lurigancho, 2013, tienen un nivel promedio alto en la autoestima de mayor frecuencia y porcentaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).