Organización De Las Condiciones De Estudio Y La Meta Cognición De Los Estudiantes Del V Ciclo De Las Instituciones Educativas Del Distrito De Muñani 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la organización de las condiciones de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo de las instituciones educativas del distrito de Muñani - 2016? El objetivo fue: Determinar la relación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35093 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35093 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Condiciones De Estudio Meta Cognición Estudio Dirigido Estudio Autónomo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la organización de las condiciones de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo de las instituciones educativas del distrito de Muñani - 2016? El objetivo fue: Determinar la relación que existe entre la organización de las condiciones de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo de las instituciones educativas del distrito de Muñani – 2016. La hipótesis general formulada fue: La relación que existe entre la la organización de las condiciones de estudio y la metacognicion de los estudiantes del V ciclo es positiva de las instituciones educativas del distrito de Muñani 2016. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 107 estudiantes de la Instituciones Educativas Públicas del distrito de Muñani urbanas y rurales - 2016. Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y significativa media entre las condiciones de estudio y la meta cognición en los estudiantes del V ciclo en la instituciones educativas públicas del distrito de Muñani de la provincia de Azángaro 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).