Organización De Las Condiciones De Estudio Y La Meta Cognición De Los Estudiantes Del V Ciclo De Las Instituciones Educativas Del Distrito De Muñani 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la organización de las condiciones de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo de las instituciones educativas del distrito de Muñani - 2016? El objetivo fue: Determinar la relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huahuacondori Quispe, Adelaida Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Condiciones De Estudio
Meta Cognición
Estudio Dirigido
Estudio Autónomo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la organización de las condiciones de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo de las instituciones educativas del distrito de Muñani - 2016? El objetivo fue: Determinar la relación que existe entre la organización de las condiciones de estudio y la metacognición de los estudiantes del v ciclo de las instituciones educativas del distrito de Muñani – 2016. La hipótesis general formulada fue: La relación que existe entre la la organización de las condiciones de estudio y la metacognicion de los estudiantes del V ciclo es positiva de las instituciones educativas del distrito de Muñani 2016. La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 107 estudiantes de la Instituciones Educativas Públicas del distrito de Muñani urbanas y rurales - 2016. Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y significativa media entre las condiciones de estudio y la meta cognición en los estudiantes del V ciclo en la instituciones educativas públicas del distrito de Muñani de la provincia de Azángaro 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).