La retroalimentación formativa y autoeficacia docente en dos instituciones educativas públicas de Los Olivos - 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la retroalimentación formativa y la autoeficacia en docentes de las Instituciones Educativas 2096 Perú Japón y 2087 República Oriental del Uruguay en Los Olivos. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodas Gutierrez, Jéssica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82433
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoeficacia
Docente
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la retroalimentación formativa y la autoeficacia en docentes de las Instituciones Educativas 2096 Perú Japón y 2087 República Oriental del Uruguay en Los Olivos. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental y tipo descriptivo correlacional. La muestra fue de 70 maestros, quienes respondieron dos instrumentos validados por juicio de expertos y con una alta confiabilidad. Los resultados indicaron que existe una correlación positiva y muy alta entre las variables con un valor de Rho de Spearman = 0,996 y una significación bilateral de 0,000. Concluyendo que sí existe correlación entre ambas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).