Niveles de Psicomotricidad gruesa en niños de 3 años de la I.E.I N° 051 Los Pastorcitos de Nuestra Señora de Fátima del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de psicomotricidad gruesa alcanzado por los niños de 3 años de la I.E.I N° 051 Los Pastorcitos de Nuestra Señora de Fátima del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación fue de diseño no experimental y de nivel descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuqui Flores, Josselyn Naysha, Diaz Rafael, Sully Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad
Psicomotricidad gruesa
Dominio corporal dinámico
Dominio corporal estático
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de psicomotricidad gruesa alcanzado por los niños de 3 años de la I.E.I N° 051 Los Pastorcitos de Nuestra Señora de Fátima del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación fue de diseño no experimental y de nivel descriptivo. Se utilizó una población censal conformada por 50 niños, Para la variable de psicomotricidad gruesa se aplicó una lista de cotejo con 20 items. Los resultados indicaron que el 74% de los niños se encontraban en el nivel de proceso, el 16% en el nivel de inicio y solo el 10% en el nivel de logro de la psicomotricidad gruesa. Se concluye que concluye que los niños evaluados se encontraron en el nivel de proceso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).