Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022
Descripción del Articulo
La tesis se tituló Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022, la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022. Para ello...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101382 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101382 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_708c5944e8fd0555710605584da7d68b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101382 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Calanchez Urribarri, África del ValleEstela Ucharico, Alicia Pilar2022-11-10T22:28:43Z2022-11-10T22:28:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101382La tesis se tituló Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022, la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022. Para ello, se desarrolló un estudio cuantitativo, de nivel relacional, con diseño no experimental transversal de tipo correlacional. En la investigación se encuestó a 270 clientes mediante dos cuestuarios en escala de Likert. La investigación encontró que el 35.19 % de clientes encuestados considera la aplicación del Marketing digital en un nivel regular, el 29.63 % en un nivel bajo y el 22.59 % en un nivel muy alto. Sobre la variable Captación de clientes, se encontró, con mayor incidencia, que el 33.3 % de clientes encuestados aprecia que la captación de clientes se halla en un nivel regular, el 25.19 % lo considera en un nivel bajo y el 14.81 % lo ubica en un nivel alto. La investigación concluyó, mediante la prueba de Correlación de Spearman, que el marketing digital se relaciona con la captación de clientes de la distribuidora de Glp, sede Tacna, año 2022 (p=0.000; rs=0,686)Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración000573626https://orcid.org/0000-0002-9246-992746720091413016Chavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William RicardoDel Valle Calanchez De Bracho, Africahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEstela_UAP - SD.pdfEstela_UAP - SD.pdfapplication/pdf2046147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/1/Estela_UAP%20-%20SD.pdf4d5dcb17e967b45cdbda76039dab1101MD51Estela_UAP.pdfEstela_UAP.pdfapplication/pdf2045515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/2/Estela_UAP.pdfc65ce31198ce97360cae7aa11da8859cMD52TEXTEstela_UAP - SD.pdf.txtEstela_UAP - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/3/Estela_UAP%20-%20SD.pdf.txt176ff9c0765e03189317a51869a0a822MD53Estela_UAP.pdf.txtEstela_UAP.pdf.txtExtracted texttext/plain107318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/5/Estela_UAP.pdf.txte1df5b66dbbcb6e902e4b7e6179ebcf4MD55THUMBNAILEstela_UAP - SD.pdf.jpgEstela_UAP - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/4/Estela_UAP%20-%20SD.pdf.jpg6606a1b169ea01d6a926721968eb35b0MD54Estela_UAP.pdf.jpgEstela_UAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/6/Estela_UAP.pdf.jpg6606a1b169ea01d6a926721968eb35b0MD5620.500.12692/101382oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1013822023-03-10 22:44:45.657Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022 |
title |
Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022 Estela Ucharico, Alicia Pilar Marketing digital Captación de clientes Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022 |
title_full |
Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022 |
title_sort |
Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022 |
author |
Estela Ucharico, Alicia Pilar |
author_facet |
Estela Ucharico, Alicia Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calanchez Urribarri, África del Valle |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Estela Ucharico, Alicia Pilar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Empresa |
topic |
Marketing digital Captación de clientes Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis se tituló Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022, la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022. Para ello, se desarrolló un estudio cuantitativo, de nivel relacional, con diseño no experimental transversal de tipo correlacional. En la investigación se encuestó a 270 clientes mediante dos cuestuarios en escala de Likert. La investigación encontró que el 35.19 % de clientes encuestados considera la aplicación del Marketing digital en un nivel regular, el 29.63 % en un nivel bajo y el 22.59 % en un nivel muy alto. Sobre la variable Captación de clientes, se encontró, con mayor incidencia, que el 33.3 % de clientes encuestados aprecia que la captación de clientes se halla en un nivel regular, el 25.19 % lo considera en un nivel bajo y el 14.81 % lo ubica en un nivel alto. La investigación concluyó, mediante la prueba de Correlación de Spearman, que el marketing digital se relaciona con la captación de clientes de la distribuidora de Glp, sede Tacna, año 2022 (p=0.000; rs=0,686) |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-10T22:28:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-10T22:28:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101382 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101382 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/1/Estela_UAP%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/2/Estela_UAP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/3/Estela_UAP%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/5/Estela_UAP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/4/Estela_UAP%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/6/Estela_UAP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d5dcb17e967b45cdbda76039dab1101 c65ce31198ce97360cae7aa11da8859c 176ff9c0765e03189317a51869a0a822 e1df5b66dbbcb6e902e4b7e6179ebcf4 6606a1b169ea01d6a926721968eb35b0 6606a1b169ea01d6a926721968eb35b0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921648836280320 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).