Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022

Descripción del Articulo

La tesis se tituló Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022, la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022. Para ello...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estela Ucharico, Alicia Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_708c5944e8fd0555710605584da7d68b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101382
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Calanchez Urribarri, África del ValleEstela Ucharico, Alicia Pilar2022-11-10T22:28:43Z2022-11-10T22:28:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101382La tesis se tituló Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022, la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022. Para ello, se desarrolló un estudio cuantitativo, de nivel relacional, con diseño no experimental transversal de tipo correlacional. En la investigación se encuestó a 270 clientes mediante dos cuestuarios en escala de Likert. La investigación encontró que el 35.19 % de clientes encuestados considera la aplicación del Marketing digital en un nivel regular, el 29.63 % en un nivel bajo y el 22.59 % en un nivel muy alto. Sobre la variable Captación de clientes, se encontró, con mayor incidencia, que el 33.3 % de clientes encuestados aprecia que la captación de clientes se halla en un nivel regular, el 25.19 % lo considera en un nivel bajo y el 14.81 % lo ubica en un nivel alto. La investigación concluyó, mediante la prueba de Correlación de Spearman, que el marketing digital se relaciona con la captación de clientes de la distribuidora de Glp, sede Tacna, año 2022 (p=0.000; rs=0,686)Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración000573626https://orcid.org/0000-0002-9246-992746720091413016Chavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William RicardoDel Valle Calanchez De Bracho, Africahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEstela_UAP - SD.pdfEstela_UAP - SD.pdfapplication/pdf2046147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/1/Estela_UAP%20-%20SD.pdf4d5dcb17e967b45cdbda76039dab1101MD51Estela_UAP.pdfEstela_UAP.pdfapplication/pdf2045515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/2/Estela_UAP.pdfc65ce31198ce97360cae7aa11da8859cMD52TEXTEstela_UAP - SD.pdf.txtEstela_UAP - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/3/Estela_UAP%20-%20SD.pdf.txt176ff9c0765e03189317a51869a0a822MD53Estela_UAP.pdf.txtEstela_UAP.pdf.txtExtracted texttext/plain107318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/5/Estela_UAP.pdf.txte1df5b66dbbcb6e902e4b7e6179ebcf4MD55THUMBNAILEstela_UAP - SD.pdf.jpgEstela_UAP - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/4/Estela_UAP%20-%20SD.pdf.jpg6606a1b169ea01d6a926721968eb35b0MD54Estela_UAP.pdf.jpgEstela_UAP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/6/Estela_UAP.pdf.jpg6606a1b169ea01d6a926721968eb35b0MD5620.500.12692/101382oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1013822023-03-10 22:44:45.657Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022
title Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022
spellingShingle Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022
Estela Ucharico, Alicia Pilar
Marketing digital
Captación de clientes
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022
title_full Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022
title_fullStr Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022
title_sort Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022
author Estela Ucharico, Alicia Pilar
author_facet Estela Ucharico, Alicia Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.author.fl_str_mv Estela Ucharico, Alicia Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Empresa
topic Marketing digital
Captación de clientes
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis se tituló Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022, la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022. Para ello, se desarrolló un estudio cuantitativo, de nivel relacional, con diseño no experimental transversal de tipo correlacional. En la investigación se encuestó a 270 clientes mediante dos cuestuarios en escala de Likert. La investigación encontró que el 35.19 % de clientes encuestados considera la aplicación del Marketing digital en un nivel regular, el 29.63 % en un nivel bajo y el 22.59 % en un nivel muy alto. Sobre la variable Captación de clientes, se encontró, con mayor incidencia, que el 33.3 % de clientes encuestados aprecia que la captación de clientes se halla en un nivel regular, el 25.19 % lo considera en un nivel bajo y el 14.81 % lo ubica en un nivel alto. La investigación concluyó, mediante la prueba de Correlación de Spearman, que el marketing digital se relaciona con la captación de clientes de la distribuidora de Glp, sede Tacna, año 2022 (p=0.000; rs=0,686)
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T22:28:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T22:28:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101382
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101382
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/1/Estela_UAP%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/2/Estela_UAP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/3/Estela_UAP%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/5/Estela_UAP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/4/Estela_UAP%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101382/6/Estela_UAP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d5dcb17e967b45cdbda76039dab1101
c65ce31198ce97360cae7aa11da8859c
176ff9c0765e03189317a51869a0a822
e1df5b66dbbcb6e902e4b7e6179ebcf4
6606a1b169ea01d6a926721968eb35b0
6606a1b169ea01d6a926721968eb35b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921648836280320
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).