Ecosistema digital y captación de clientes de la Distribuidora Comercial NAF E.I.R.L., Piura – 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación planteó como objetivo general, determinar la relación del ecosistema digital y captación de clientes de la Distribuidora Comercial NAF E.I.R.L., Piura – 2023. El proceso metodológico fue no experimental, transversal y correlacional. Mientras que la población estuvo conforma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133677 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133677 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ecosistema digital Publicidad digital Promoción digital Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación planteó como objetivo general, determinar la relación del ecosistema digital y captación de clientes de la Distribuidora Comercial NAF E.I.R.L., Piura – 2023. El proceso metodológico fue no experimental, transversal y correlacional. Mientras que la población estuvo conformada por clientes potenciales de 20 a 65 años que se encuentran en la zona de influencia de la distribuidora comercial, siendo la muestra representada por 383 clientes potenciales, así también se utilizó los instrumentos de recolección de datos del cuestionario y la guía de entrevista. En los resultados más valorativo demostraron que el 58,5% de los clientes potenciales calificaron como muy relevante el desarrollo del ecosistema digital y el 42,8% calificaron también como muy relevante la captación de clientes, así también se obtuvo un coeficiente de Rho de Spearman de ,990 y p-valor ,000 < ,01 entre las variables. Concluyendo que, si hubo una relación altamente significativa, por lo tanto, para alcanzar una mayor captación de clientes se debe asumir estrategias de ecosistema digital. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).