Marketing digital y la captación de clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, sede Tacna, año 2022
Descripción del Articulo
La tesis se tituló Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022, la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022. Para ello...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101382 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101382 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La tesis se tituló Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022, la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la distribuidora de Glp Surgas, Sede Tacna, año 2022. Para ello, se desarrolló un estudio cuantitativo, de nivel relacional, con diseño no experimental transversal de tipo correlacional. En la investigación se encuestó a 270 clientes mediante dos cuestuarios en escala de Likert. La investigación encontró que el 35.19 % de clientes encuestados considera la aplicación del Marketing digital en un nivel regular, el 29.63 % en un nivel bajo y el 22.59 % en un nivel muy alto. Sobre la variable Captación de clientes, se encontró, con mayor incidencia, que el 33.3 % de clientes encuestados aprecia que la captación de clientes se halla en un nivel regular, el 25.19 % lo considera en un nivel bajo y el 14.81 % lo ubica en un nivel alto. La investigación concluyó, mediante la prueba de Correlación de Spearman, que el marketing digital se relaciona con la captación de clientes de la distribuidora de Glp, sede Tacna, año 2022 (p=0.000; rs=0,686) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).