Ventaja competitiva y fidelización de clientes de la pollería Betty, Callao, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la ventaja competitiva y la fidelización de clientes de la pollería Betty del distrito de Callao, 2019. Se tuvo una muestra probabilística de 100 personas, los datos se obtuvieron utilizando la técnica de encuesta a través d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guillén Leyva, Juan Benjamín, Hernández Chauca, Julissa Alexandra, Pérez Medrano, Katherine Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59445
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Rentabilidad
Competitividad
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la ventaja competitiva y la fidelización de clientes de la pollería Betty del distrito de Callao, 2019. Se tuvo una muestra probabilística de 100 personas, los datos se obtuvieron utilizando la técnica de encuesta a través de un cuestionario tipo Likert de 15 ítems, se procesaron los datos mediante el método estadístico y el uso del programa SPSS 24; el método de la investigación fue hipotético – deductivo con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, tipo aplicado – descriptiva y el diseño es no experimental – transversal; lográndose como resultado que existe correlación positiva muy alta (0.977) entre las variables ventaja competitiva y fidelización de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).