Estrategias de inbound marketing para fomentar la decisión de compra de los clientes del centro oftalmológico Nobavisión, Sullana 2023

Descripción del Articulo

La investigación contribuye al objetivo de desarrollo sostenible (ODS), trabajo decente y crecimiento económico. Presento como objetivo, proponer estrategias de inbound marketing para fomentar la decisión de compra de los clientes del centro oftalmológico Nobavisión, Sullana 2023. Se utilizo la meto...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Piñin, Estefany Sugey, Zapata Mendoza, Sarlhi Aurora Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación contribuye al objetivo de desarrollo sostenible (ODS), trabajo decente y crecimiento económico. Presento como objetivo, proponer estrategias de inbound marketing para fomentar la decisión de compra de los clientes del centro oftalmológico Nobavisión, Sullana 2023. Se utilizo la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. La población fue de 1014, con un muestreo de 279 clientes del Centro oftalmológico Nobavisión, en los instrumentos de recolección de datos se utilizaron el cuestionario y la guía de entrevista, donde el cuestionario estuvo dirigido a los clientes hombres y mujeres de las edades entre 18 a 65 años, que requieran servicio oftalmólogo o productos, excluyendo al personal no disponible, asimismo, se llevó a cabo una guía de entrevista, aplicada al representante legal. Los resultados demostraron que el 43% de los clientes señalaron que el contenido que tiene la publicidad del Centro oftalmológico Nobavisión, siempre les resulta informativo, original y relevante. Se concluye que las estrategias de inbound marketing implementadas en el Centro Oftalmológico tuvieron un impacto positivo en los clientes, y el uso efectivo del marketing de contenido, SEO y marketing de redes sociales facilitan la decisión de compra.
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