Expresión oral y disortografía de estudiantes del segundo grado de primaria IE 2064 Puente Piedra, 2018
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada: Expresión oral y disortografía de estudiantes de segundo grado de primaria I.E. N° 2064, Puente Piedra, 2018”, tuvo como objetivo: determinar la relación entre expresión oral y disortografía de estudiantes de segundo grado de primaria I.E. N° 2064, Puente Piedra,...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25140 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25140 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Expresión Oral Disortografía Claridad Coherencia Fluidez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | La presente investigación titulada: Expresión oral y disortografía de estudiantes de segundo grado de primaria I.E. N° 2064, Puente Piedra, 2018”, tuvo como objetivo: determinar la relación entre expresión oral y disortografía de estudiantes de segundo grado de primaria I.E. N° 2064, Puente Piedra, 2018. Los instrumentos que se utilizaron fueron: cuestionarios en escala de Likert para las variables expresión oral y disortografía. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen la validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por 120 estudiantes la muestra por 92 el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Crombach. Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa (rs= 0,729, p<0.05), positiva y directamente proporcional, entre expresión oral y disortografía en estudiantes de segundo grado de primaria, Institución Educativa N° 2064 de Puente Piedra, 2018. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).