Exportación Completada — 

Producción de cuentos en estudiantes de tercer grado, Huaral, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de producción de cuentos en estudiantes de tercer grado de primaria de instituciones educativas de Huaral, 2019, la investigación se hizo desde un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica y de nivel descriptivo de una variable, el diseño empl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Napa Anchante, Yulenka Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45075
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Libros de texto - Producción
Planificación de la educación
Estudiantes de enseñanza primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de producción de cuentos en estudiantes de tercer grado de primaria de instituciones educativas de Huaral, 2019, la investigación se hizo desde un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica y de nivel descriptivo de una variable, el diseño empleado fue no experimental y el corte temporal fue transversal; con una muestra no probabilística intencional de 101 estudiantes, a quienes se les instruyó y solicitó que escriban un cuento, para su análisis se utilizó como técnica la observación y como instrumentos una lista de cotejo; se concluyó que en el nivel de producción de cuentos en estudiantes de tercer grado, Huaral 2019, el 80,2 % se ubicó en el nivel medio y el 19,8 % en el nivel alto, en la comparación entre hombres y mujeres se encontró una diferencia de 4,4 puntos en favor de las mujeres y en el análisis inferencial se determinó que no era significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).