Producción de cuentos en estudiantes de tercer grado, Huaral, 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de producción de cuentos en estudiantes de tercer grado de primaria de instituciones educativas de Huaral, 2019, la investigación se hizo desde un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica y de nivel descriptivo de una variable, el diseño empl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45075 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45075 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Libros de texto - Producción Planificación de la educación Estudiantes de enseñanza primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de producción de cuentos en estudiantes de tercer grado de primaria de instituciones educativas de Huaral, 2019, la investigación se hizo desde un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica y de nivel descriptivo de una variable, el diseño empleado fue no experimental y el corte temporal fue transversal; con una muestra no probabilística intencional de 101 estudiantes, a quienes se les instruyó y solicitó que escriban un cuento, para su análisis se utilizó como técnica la observación y como instrumentos una lista de cotejo; se concluyó que en el nivel de producción de cuentos en estudiantes de tercer grado, Huaral 2019, el 80,2 % se ubicó en el nivel medio y el 19,8 % en el nivel alto, en la comparación entre hombres y mujeres se encontró una diferencia de 4,4 puntos en favor de las mujeres y en el análisis inferencial se determinó que no era significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).