Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved, Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance descriptivo-correlacional, de carácter...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94167 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94167 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6a3e0d619bc10c314fae5ba2384f3912 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94167 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022 |
title |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022 Lobo Herrera de Melo, Cinthia Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022 |
title_full |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022 |
title_sort |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022 |
author |
Lobo Herrera de Melo, Cinthia |
author_facet |
Lobo Herrera de Melo, Cinthia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Hugo Redib |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lobo Herrera de Melo, Cinthia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved, Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance descriptivo-correlacional, de carácter cuantitativo y transversal; tomando como unidad muestral a 96 personas a las cuales se les ejecutó la técnica de encuesta para la recopilación de datos. Los resultados evidenciaron que el nivel de marketing digital en la empresa es medio debido a las escasas promociones que ofrecen; conjuntamente el nivel de importancia que se le asigna al posicionamiento es medio; además, la relación entre las dimensiones de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización del marketing digital y el posicionamiento es significativo y finalmente se manifiesta una relación relevante entre el marketing digital. Concluyendo que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento; puesto que mayores estrategias de marketing digital permitirán que la tienda sea más reconocida por las personas conllevando al posicionamiento de la misma en la mente de los consumidores. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-06T21:04:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-06T21:04:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94167 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94167 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/1/Lobo_HDMC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/2/Lobo_HDMC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/4/Lobo_HDMC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/6/Lobo_HDMC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/5/Lobo_HDMC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/7/Lobo_HDMC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71ec49580f81890dc72a6e30b3dd32ea ad18c28e0367f19814806af9343fe93a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 838fc0e545ca8320cd4bbf11fb308aa9 fdf729586e022221dff4260d83e1d16b 9f84e6dfdde0c0621b1b95aaf372efb2 9f84e6dfdde0c0621b1b95aaf372efb2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921727173296128 |
spelling |
Espinoza Rodríguez, Hugo RedibLobo Herrera de Melo, Cinthia2022-09-06T21:04:33Z2022-09-06T21:04:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94167El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved, Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance descriptivo-correlacional, de carácter cuantitativo y transversal; tomando como unidad muestral a 96 personas a las cuales se les ejecutó la técnica de encuesta para la recopilación de datos. Los resultados evidenciaron que el nivel de marketing digital en la empresa es medio debido a las escasas promociones que ofrecen; conjuntamente el nivel de importancia que se le asigna al posicionamiento es medio; además, la relación entre las dimensiones de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización del marketing digital y el posicionamiento es significativo y finalmente se manifiesta una relación relevante entre el marketing digital. Concluyendo que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento; puesto que mayores estrategias de marketing digital permitirán que la tienda sea más reconocida por las personas conllevando al posicionamiento de la misma en la mente de los consumidores.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clientePosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18138285https://orcid.org/0000-0003-0783-777042711455413016Linares Cazola, José GermánDiogo Rebatta, Pierre FilipeEspinoza Rodríguez, Hugo Redibhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLobo_HDMC-SD.pdfLobo_HDMC-SD.pdfapplication/pdf1603714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/1/Lobo_HDMC-SD.pdf71ec49580f81890dc72a6e30b3dd32eaMD51Lobo_HDMC.pdfLobo_HDMC.pdfapplication/pdf1643444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/2/Lobo_HDMC.pdfad18c28e0367f19814806af9343fe93aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLobo_HDMC-SD.pdf.txtLobo_HDMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/4/Lobo_HDMC-SD.pdf.txt838fc0e545ca8320cd4bbf11fb308aa9MD54Lobo_HDMC.pdf.txtLobo_HDMC.pdf.txtExtracted texttext/plain113910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/6/Lobo_HDMC.pdf.txtfdf729586e022221dff4260d83e1d16bMD56THUMBNAILLobo_HDMC-SD.pdf.jpgLobo_HDMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/5/Lobo_HDMC-SD.pdf.jpg9f84e6dfdde0c0621b1b95aaf372efb2MD55Lobo_HDMC.pdf.jpgLobo_HDMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/7/Lobo_HDMC.pdf.jpg9f84e6dfdde0c0621b1b95aaf372efb2MD5720.500.12692/94167oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/941672022-09-08 22:12:13.033Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).