Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved, Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance descriptivo-correlacional, de carácter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lobo Herrera de Melo, Cinthia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94167
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6a3e0d619bc10c314fae5ba2384f3912
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94167
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
title Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
spellingShingle Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
Lobo Herrera de Melo, Cinthia
Marketing digital
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
title_full Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
title_fullStr Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
title_sort Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
author Lobo Herrera de Melo, Cinthia
author_facet Lobo Herrera de Melo, Cinthia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Hugo Redib
dc.contributor.author.fl_str_mv Lobo Herrera de Melo, Cinthia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved, Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance descriptivo-correlacional, de carácter cuantitativo y transversal; tomando como unidad muestral a 96 personas a las cuales se les ejecutó la técnica de encuesta para la recopilación de datos. Los resultados evidenciaron que el nivel de marketing digital en la empresa es medio debido a las escasas promociones que ofrecen; conjuntamente el nivel de importancia que se le asigna al posicionamiento es medio; además, la relación entre las dimensiones de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización del marketing digital y el posicionamiento es significativo y finalmente se manifiesta una relación relevante entre el marketing digital. Concluyendo que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento; puesto que mayores estrategias de marketing digital permitirán que la tienda sea más reconocida por las personas conllevando al posicionamiento de la misma en la mente de los consumidores.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-06T21:04:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-06T21:04:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94167
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94167
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/1/Lobo_HDMC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/2/Lobo_HDMC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/4/Lobo_HDMC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/6/Lobo_HDMC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/5/Lobo_HDMC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/7/Lobo_HDMC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 71ec49580f81890dc72a6e30b3dd32ea
ad18c28e0367f19814806af9343fe93a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
838fc0e545ca8320cd4bbf11fb308aa9
fdf729586e022221dff4260d83e1d16b
9f84e6dfdde0c0621b1b95aaf372efb2
9f84e6dfdde0c0621b1b95aaf372efb2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921727173296128
spelling Espinoza Rodríguez, Hugo RedibLobo Herrera de Melo, Cinthia2022-09-06T21:04:33Z2022-09-06T21:04:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94167El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved, Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance descriptivo-correlacional, de carácter cuantitativo y transversal; tomando como unidad muestral a 96 personas a las cuales se les ejecutó la técnica de encuesta para la recopilación de datos. Los resultados evidenciaron que el nivel de marketing digital en la empresa es medio debido a las escasas promociones que ofrecen; conjuntamente el nivel de importancia que se le asigna al posicionamiento es medio; además, la relación entre las dimensiones de flujo, funcionalidad, feedback y fidelización del marketing digital y el posicionamiento es significativo y finalmente se manifiesta una relación relevante entre el marketing digital. Concluyendo que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento; puesto que mayores estrategias de marketing digital permitirán que la tienda sea más reconocida por las personas conllevando al posicionamiento de la misma en la mente de los consumidores.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clientePosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18138285https://orcid.org/0000-0003-0783-777042711455413016Linares Cazola, José GermánDiogo Rebatta, Pierre FilipeEspinoza Rodríguez, Hugo Redibhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLobo_HDMC-SD.pdfLobo_HDMC-SD.pdfapplication/pdf1603714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/1/Lobo_HDMC-SD.pdf71ec49580f81890dc72a6e30b3dd32eaMD51Lobo_HDMC.pdfLobo_HDMC.pdfapplication/pdf1643444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/2/Lobo_HDMC.pdfad18c28e0367f19814806af9343fe93aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLobo_HDMC-SD.pdf.txtLobo_HDMC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/4/Lobo_HDMC-SD.pdf.txt838fc0e545ca8320cd4bbf11fb308aa9MD54Lobo_HDMC.pdf.txtLobo_HDMC.pdf.txtExtracted texttext/plain113910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/6/Lobo_HDMC.pdf.txtfdf729586e022221dff4260d83e1d16bMD56THUMBNAILLobo_HDMC-SD.pdf.jpgLobo_HDMC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/5/Lobo_HDMC-SD.pdf.jpg9f84e6dfdde0c0621b1b95aaf372efb2MD55Lobo_HDMC.pdf.jpgLobo_HDMC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94167/7/Lobo_HDMC.pdf.jpg9f84e6dfdde0c0621b1b95aaf372efb2MD5720.500.12692/94167oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/941672022-09-08 22:12:13.033Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).