Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021

Descripción del Articulo

El motivo de esta investigación es determinar la relación entre el marketing funcional con la comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie en el distrito de Los Olivos -Lima,2021. La metodología utilizada en esta investigación es de diseño no experimental, tipo aplicada y nivel correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Yamoga, Merlin Gabriel, Olivera Paytan, Bárbara Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Estrategias
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El motivo de esta investigación es determinar la relación entre el marketing funcional con la comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie en el distrito de Los Olivos -Lima,2021. La metodología utilizada en esta investigación es de diseño no experimental, tipo aplicada y nivel correlacional. En la investigación se trabajó con una población de 90 empleados de la empresa Creaciones Melanie, se usó la cantidad de 30 empleados para la muestra, quienes contestaron a un formulario de 18 interrogantes por variables, el cual hace referencia al instrumento de recolección de datos. Los resultados que se obtuvieron de los formularios fueron desarrollados utilizando el programa estadístico SPSS v. 25, usando la estadística descriptiva e inferencial para analizar los resultados. Por último, se concluye que si existe relación entre las variables en estudio con un coeficiente de ,958 ya que el marketing funcional con la comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie si tienen relación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).