Marketing digital y comercialización en mypes del sector textil de la galería Guizado del distrito La Victoria Lima, 2021

Descripción del Articulo

Abrir las puertas a estrategias que no se conocen y con las que lograremos el éxito que anhela cualquier Mype del sector textilero no es tarea fácil, dado que operan un deficiente uso de las herramientas del marketing digital tales como, acceso limitado, información no segura, es mejor emplear una p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Janampa Cacñahuaray, Luz Kelly, Untiveros Méndez, Angie Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81781
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Mypes
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Abrir las puertas a estrategias que no se conocen y con las que lograremos el éxito que anhela cualquier Mype del sector textilero no es tarea fácil, dado que operan un deficiente uso de las herramientas del marketing digital tales como, acceso limitado, información no segura, es mejor emplear una plataforma unificada. Como consecuencia, estas aplican un plan de marketing autónomo ante cualquier plan de mercadeo de una empresa. En base a lo expuesto, se tomó como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital con la Comercialización en Mypes del sector textil de la Galería Guizado del distrito La Victoria Lima, 2021. La metodología de investigación fue de tipo aplicada de diseño no experimental, transversal y correlacional. La población estuvo conformada por 40 directivos de las Mypes textiles teniendo una muestra censal. La técnica utilizada fue la encuesta conformada por 18 ítems. Los resultados obtenidos fueron de 0.917 con una bilateral de 0.000 < 0.05 Rh. llegando a la conclusión de que existe relación entre el Marketing digital y Comercialización, siendo esta una relación positiva y significativa. Adicionalmente, se asesora a los Directivos de las Mypes apostar por la comercialización a través de una infraestructura propia, de esta manera será independiente de otros medios de comunicación que puedan presentar percances y a su vez perjudiquen su negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).