Marketing digital y su influencia en la rentabilidad de las Mypes, galería San Pedro, La Victoria, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LAS MYPES, GALERÍA SAN PEDRO, LA VICTORIA, 2018”, tuvo como objetivo determinar si el Marketing Digital influye en la Rentabilidad de estas MYPES. La investigación contó con un diseño no experimental, de corte trans...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Salazar, Jhordi David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MYPES
Marketing Digital
Rentabilidad
Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LAS MYPES, GALERÍA SAN PEDRO, LA VICTORIA, 2018”, tuvo como objetivo determinar si el Marketing Digital influye en la Rentabilidad de estas MYPES. La investigación contó con un diseño no experimental, de corte transversal y según su nivel de investigación, fue explicativa causal. La población estaba conformada por 126 gerentes MYPES, que a un nivel de confianza del 95%, el tamaño de la muestra pasó a ser de 96 gerentes MYPES quienes participaron en el proceso de la encuesta y respondieron el cuestionario. Los datos fueron procesados a través de un software estadístico (IBM SPSS Statistics), que permitió observar las frecuencias, y realizar la prueba de hipótesis utilizando el método de RHO Spearman. Como resultado, con un coeficiente de correlación de 0.338 y valor Sig = 0.001 se determinó que existe una relación positiva débil, por lo tanto, si existe una relación entre ambas variables. Como conclusión, si bien el Marketing Digital es una herramienta importante para tener una mayor rentabilidad, es decir, tener más ventas y posicionamiento de mercado, no es una herramienta indispensable y/o obligatoria para que estas MYPES puedan sobrevivir en el mercado competitivo de las prendas de vestir.
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