Marketing digital y su influencia en la rentabilidad de las Mypes, galería San Pedro, La Victoria, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LAS MYPES, GALERÍA SAN PEDRO, LA VICTORIA, 2018”, tuvo como objetivo determinar si el Marketing Digital influye en la Rentabilidad de estas MYPES. La investigación contó con un diseño no experimental, de corte trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Salazar, Jhordi David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MYPES
Marketing Digital
Rentabilidad
Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cd56c60a6dad179f2af6ee5356809a29
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19306
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en la rentabilidad de las Mypes, galería San Pedro, La Victoria, 2018
title Marketing digital y su influencia en la rentabilidad de las Mypes, galería San Pedro, La Victoria, 2018
spellingShingle Marketing digital y su influencia en la rentabilidad de las Mypes, galería San Pedro, La Victoria, 2018
Rodríguez Salazar, Jhordi David
MYPES
Marketing Digital
Rentabilidad
Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en la rentabilidad de las Mypes, galería San Pedro, La Victoria, 2018
title_full Marketing digital y su influencia en la rentabilidad de las Mypes, galería San Pedro, La Victoria, 2018
title_fullStr Marketing digital y su influencia en la rentabilidad de las Mypes, galería San Pedro, La Victoria, 2018
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en la rentabilidad de las Mypes, galería San Pedro, La Victoria, 2018
title_sort Marketing digital y su influencia en la rentabilidad de las Mypes, galería San Pedro, La Victoria, 2018
author Rodríguez Salazar, Jhordi David
author_facet Rodríguez Salazar, Jhordi David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Costilla Castillo, Pedro Constante
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Salazar, Jhordi David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv MYPES
Marketing Digital
Rentabilidad
Internet
topic MYPES
Marketing Digital
Rentabilidad
Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada: “MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LAS MYPES, GALERÍA SAN PEDRO, LA VICTORIA, 2018”, tuvo como objetivo determinar si el Marketing Digital influye en la Rentabilidad de estas MYPES. La investigación contó con un diseño no experimental, de corte transversal y según su nivel de investigación, fue explicativa causal. La población estaba conformada por 126 gerentes MYPES, que a un nivel de confianza del 95%, el tamaño de la muestra pasó a ser de 96 gerentes MYPES quienes participaron en el proceso de la encuesta y respondieron el cuestionario. Los datos fueron procesados a través de un software estadístico (IBM SPSS Statistics), que permitió observar las frecuencias, y realizar la prueba de hipótesis utilizando el método de RHO Spearman. Como resultado, con un coeficiente de correlación de 0.338 y valor Sig = 0.001 se determinó que existe una relación positiva débil, por lo tanto, si existe una relación entre ambas variables. Como conclusión, si bien el Marketing Digital es una herramienta importante para tener una mayor rentabilidad, es decir, tener más ventas y posicionamiento de mercado, no es una herramienta indispensable y/o obligatoria para que estas MYPES puedan sobrevivir en el mercado competitivo de las prendas de vestir.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-11T23:47:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-11T23:47:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19306
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19306
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19306/5/Rodr%c3%adguez_SJD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19306/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19306/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19306/1/Rodr%c3%adguez_SJD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19306/4/Rodr%c3%adguez_SJD.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 627b33d759e1763cb79f415980b908ae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
5501566e3cb913666066add753dbf4bc
337d943decbf241fe2aca2c4c10b99dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1811726029576732672
spelling Costilla Castillo, Pedro ConstanteRodríguez Salazar, Jhordi David2018-09-11T23:47:26Z2018-09-11T23:47:26Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19306La presente tesis titulada: “MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LAS MYPES, GALERÍA SAN PEDRO, LA VICTORIA, 2018”, tuvo como objetivo determinar si el Marketing Digital influye en la Rentabilidad de estas MYPES. La investigación contó con un diseño no experimental, de corte transversal y según su nivel de investigación, fue explicativa causal. La población estaba conformada por 126 gerentes MYPES, que a un nivel de confianza del 95%, el tamaño de la muestra pasó a ser de 96 gerentes MYPES quienes participaron en el proceso de la encuesta y respondieron el cuestionario. Los datos fueron procesados a través de un software estadístico (IBM SPSS Statistics), que permitió observar las frecuencias, y realizar la prueba de hipótesis utilizando el método de RHO Spearman. Como resultado, con un coeficiente de correlación de 0.338 y valor Sig = 0.001 se determinó que existe una relación positiva débil, por lo tanto, si existe una relación entre ambas variables. Como conclusión, si bien el Marketing Digital es una herramienta importante para tener una mayor rentabilidad, es decir, tener más ventas y posicionamiento de mercado, no es una herramienta indispensable y/o obligatoria para que estas MYPES puedan sobrevivir en el mercado competitivo de las prendas de vestir.TesisLima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMYPESMarketing DigitalRentabilidadInternethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la rentabilidad de las Mypes, galería San Pedro, La Victoria, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILRodríguez_SJD.pdf.jpgRodríguez_SJD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19306/5/Rodr%c3%adguez_SJD.pdf.jpg627b33d759e1763cb79f415980b908aeMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19306/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19306/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALRodríguez_SJD.pdfRodríguez_SJD.pdfapplication/pdf2748143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19306/1/Rodr%c3%adguez_SJD.pdf5501566e3cb913666066add753dbf4bcMD51TEXTRodríguez_SJD.pdf.txtRodríguez_SJD.pdf.txtExtracted texttext/plain129463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19306/4/Rodr%c3%adguez_SJD.pdf.txt337d943decbf241fe2aca2c4c10b99ddMD5420.500.12692/19306oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/193062024-09-18 12:39:11.781Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).