Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020

Descripción del Articulo

La investigación “Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020”, tuvo como fin general determinar la relación que existe entre estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020. Esta investigación fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Castro, Gigi Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56761
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56761
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Posicionamiento
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación “Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020”, tuvo como fin general determinar la relación que existe entre estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020. Esta investigación fue de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal, la población y muestra fue representada por 20 directivos de empresas comercializadoras de los productos de la mype CREACIONES LARI, así mismo se realizó una encuesta que fue analizada mediante el Alfa de Crombach el cual arrojo para las variables Estrategia de comercialización y Posicionamiento de mercado, una confiabilidad de ,849 y ,806 respectivamente, así mismo se procesaron los resultados de las encuestas mediante el Software SPSS 25, para la correlación se obtuvo un coeficiente de ,864 entre la estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado. Concluyendo que si existe una correlación positiva considerable entre ambas variables de estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).