Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020

Descripción del Articulo

La investigación “Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020”, tuvo como fin general determinar la relación que existe entre estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020. Esta investigación fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granados Castro, Gigi Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56761
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56761
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Posicionamiento
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_756206cccd934bf4ce768ca9e251dd73
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56761
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020
title Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020
spellingShingle Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020
Granados Castro, Gigi Jimena
Comercialización
Posicionamiento
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020
title_full Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020
title_fullStr Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020
title_full_unstemmed Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020
title_sort Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020
author Granados Castro, Gigi Jimena
author_facet Granados Castro, Gigi Jimena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.author.fl_str_mv Granados Castro, Gigi Jimena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercialización
Posicionamiento
Mypes
topic Comercialización
Posicionamiento
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación “Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020”, tuvo como fin general determinar la relación que existe entre estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020. Esta investigación fue de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal, la población y muestra fue representada por 20 directivos de empresas comercializadoras de los productos de la mype CREACIONES LARI, así mismo se realizó una encuesta que fue analizada mediante el Alfa de Crombach el cual arrojo para las variables Estrategia de comercialización y Posicionamiento de mercado, una confiabilidad de ,849 y ,806 respectivamente, así mismo se procesaron los resultados de las encuestas mediante el Software SPSS 25, para la correlación se obtuvo un coeficiente de ,864 entre la estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado. Concluyendo que si existe una correlación positiva considerable entre ambas variables de estudio
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-08T22:54:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-08T22:54:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56761
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56761
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/1/Granados_CGJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/2/Granados_CGJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/4/Granados_CGJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/6/Granados_CGJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/5/Granados_CGJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/7/Granados_CGJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cba153f67f59c56c229df6cd2c09dcf9
30bb3d7182c057398923bd1cbb2e02ed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c8cac2cd901dcbab6cbea1fe675ec228
1cc3b45c468b9e26d15cf2800fe6af10
12cad6c0bf42f213ef60ec5111e13202
6ead5ad67c765f14ddc6f9abb2f5db55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921673121300480
spelling Pasache Ramos, Máximo FidelGranados Castro, Gigi Jimena2021-04-08T22:54:34Z2021-04-08T22:54:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56761La investigación “Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020”, tuvo como fin general determinar la relación que existe entre estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020. Esta investigación fue de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal, la población y muestra fue representada por 20 directivos de empresas comercializadoras de los productos de la mype CREACIONES LARI, así mismo se realizó una encuesta que fue analizada mediante el Alfa de Crombach el cual arrojo para las variables Estrategia de comercialización y Posicionamiento de mercado, una confiabilidad de ,849 y ,806 respectivamente, así mismo se procesaron los resultados de las encuestas mediante el Software SPSS 25, para la correlación se obtuvo un coeficiente de ,864 entre la estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado. Concluyendo que si existe una correlación positiva considerable entre ambas variables de estudioTesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercializaciónPosicionamientoMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales09561796https://orcid.org/0000-0001-9996-378775401986416116Marquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Maximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGranados_CGJ-SD.pdfGranados_CGJ-SD.pdfapplication/pdf1726420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/1/Granados_CGJ-SD.pdfcba153f67f59c56c229df6cd2c09dcf9MD51Granados_CGJ.pdfGranados_CGJ.pdfapplication/pdf2896306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/2/Granados_CGJ.pdf30bb3d7182c057398923bd1cbb2e02edMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGranados_CGJ-SD.pdf.txtGranados_CGJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/4/Granados_CGJ-SD.pdf.txtc8cac2cd901dcbab6cbea1fe675ec228MD54Granados_CGJ.pdf.txtGranados_CGJ.pdf.txtExtracted texttext/plain94929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/6/Granados_CGJ.pdf.txt1cc3b45c468b9e26d15cf2800fe6af10MD56THUMBNAILGranados_CGJ-SD.pdf.jpgGranados_CGJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/5/Granados_CGJ-SD.pdf.jpg12cad6c0bf42f213ef60ec5111e13202MD55Granados_CGJ.pdf.jpgGranados_CGJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56761/7/Granados_CGJ.pdf.jpg6ead5ad67c765f14ddc6f9abb2f5db55MD5720.500.12692/56761oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/567612021-11-11 13:39:09.996Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).