Estrategias de marketing y comercialización de ropa americana de una empresa de la Provincia Constitucional del Callao, 2024

Descripción del Articulo

Las estrategias de marketing impactan directamente en la comercialización, generados por elementos como los cambios en la selección de estrategias de mercadotecnia, la optimización del marketing en relación con sus factores, la maximización de los retornos de las inversiones realizadas, la adaptabil...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Baldeon Oroz, Angela Cristina, Barron Matta, Yenny Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/172132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Comercialización
Investigación
Análisis
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las estrategias de marketing impactan directamente en la comercialización, generados por elementos como los cambios en la selección de estrategias de mercadotecnia, la optimización del marketing en relación con sus factores, la maximización de los retornos de las inversiones realizadas, la adaptabilidad de los consumidores y la alineación en cuanto a las nuevas tendencias, para ello en el estudio se planteó con el objeto de determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la Comercialización de Ropa Americana de una empresa de la provincia constitucional de Callao,2024, para ello se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño no experimental, transversal- correlacional, se aplicó un proceso estadístico con Ms Excel y SPSS V27 para elaborar los resultados, el hallazgo más relevante fue que el análisis de Spearman reveló una conexión alta entre las estrategias de marketing y la comercialización, con un coeficiente de correlación de 0,703. Este resultado sugiere una relación profunda entre ambas variables, respaldada por una significancia estadística alta, concluyendo que este hallazgo sugiere que las estrategias de marketing implementadas por la empresa tuvieron un impacto positivo en sus actividades de comercialización, lo que a su vez podría contribuir a mejorar su competitividad en el mercado.
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