Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021

Descripción del Articulo

El motivo de esta investigación es determinar la relación entre el marketing funcional con la comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie en el distrito de Los Olivos -Lima,2021. La metodología utilizada en esta investigación es de diseño no experimental, tipo aplicada y nivel correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Yamoga, Merlin Gabriel, Olivera Paytan, Bárbara Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización
Estrategias
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6a17a9af78c00dd4ebf8d8f30bfcd78d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80966
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021
title Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021
spellingShingle Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021
Chávez Yamoga, Merlin Gabriel
Comercialización
Estrategias
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021
title_full Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021
title_fullStr Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021
title_full_unstemmed Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021
title_sort Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021
author Chávez Yamoga, Merlin Gabriel
author_facet Chávez Yamoga, Merlin Gabriel
Olivera Paytan, Bárbara Alessandra
author_role author
author2 Olivera Paytan, Bárbara Alessandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Yamoga, Merlin Gabriel
Olivera Paytan, Bárbara Alessandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercialización
Estrategias
Mypes
topic Comercialización
Estrategias
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El motivo de esta investigación es determinar la relación entre el marketing funcional con la comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie en el distrito de Los Olivos -Lima,2021. La metodología utilizada en esta investigación es de diseño no experimental, tipo aplicada y nivel correlacional. En la investigación se trabajó con una población de 90 empleados de la empresa Creaciones Melanie, se usó la cantidad de 30 empleados para la muestra, quienes contestaron a un formulario de 18 interrogantes por variables, el cual hace referencia al instrumento de recolección de datos. Los resultados que se obtuvieron de los formularios fueron desarrollados utilizando el programa estadístico SPSS v. 25, usando la estadística descriptiva e inferencial para analizar los resultados. Por último, se concluye que si existe relación entre las variables en estudio con un coeficiente de ,958 ya que el marketing funcional con la comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie si tienen relación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T21:47:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T21:47:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80966
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80966
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/1/Ch%c3%a1vez_YMG-Olivera_PBA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/2/Ch%c3%a1vez_YMG-Olivera_PBA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/4/Ch%c3%a1vez_YMG-Olivera_PBA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/6/Ch%c3%a1vez_YMG-Olivera_PBA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/5/Ch%c3%a1vez_YMG-Olivera_PBA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/7/Ch%c3%a1vez_YMG-Olivera_PBA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7c222b6acafcefa418a1a29851ebf6e
68076ed19a08eda9409ae9009d5976b9
28016ca9aa44ef3c925204de83707448
ed6afa3776a99124aad95a7cca5874f8
8943e32804de6cb953873f2167ac57ec
8943e32804de6cb953873f2167ac57ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922082739126272
spelling Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaChávez Yamoga, Merlin GabrielOlivera Paytan, Bárbara Alessandra2022-02-22T21:47:21Z2022-02-22T21:47:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80966El motivo de esta investigación es determinar la relación entre el marketing funcional con la comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie en el distrito de Los Olivos -Lima,2021. La metodología utilizada en esta investigación es de diseño no experimental, tipo aplicada y nivel correlacional. En la investigación se trabajó con una población de 90 empleados de la empresa Creaciones Melanie, se usó la cantidad de 30 empleados para la muestra, quienes contestaron a un formulario de 18 interrogantes por variables, el cual hace referencia al instrumento de recolección de datos. Los resultados que se obtuvieron de los formularios fueron desarrollados utilizando el programa estadístico SPSS v. 25, usando la estadística descriptiva e inferencial para analizar los resultados. Por último, se concluye que si existe relación entre las variables en estudio con un coeficiente de ,958 ya que el marketing funcional con la comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie si tienen relación.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados EmergentesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercializaciónEstrategiasMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-55957638349575315835416116Marquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Maximo FidelMichca Maguiña, Mary Hellen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALChávez_YMG-Olivera_PBA-SD.pdfChávez_YMG-Olivera_PBA-SD.pdfapplication/pdf1431324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/1/Ch%c3%a1vez_YMG-Olivera_PBA-SD.pdfd7c222b6acafcefa418a1a29851ebf6eMD51Chávez_YMG-Olivera_PBA.pdfChávez_YMG-Olivera_PBA.pdfapplication/pdf1473582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/2/Ch%c3%a1vez_YMG-Olivera_PBA.pdf68076ed19a08eda9409ae9009d5976b9MD52TEXTChávez_YMG-Olivera_PBA-SD.pdf.txtChávez_YMG-Olivera_PBA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/4/Ch%c3%a1vez_YMG-Olivera_PBA-SD.pdf.txt28016ca9aa44ef3c925204de83707448MD54Chávez_YMG-Olivera_PBA.pdf.txtChávez_YMG-Olivera_PBA.pdf.txtExtracted texttext/plain96555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/6/Ch%c3%a1vez_YMG-Olivera_PBA.pdf.txted6afa3776a99124aad95a7cca5874f8MD56THUMBNAILChávez_YMG-Olivera_PBA-SD.pdf.jpgChávez_YMG-Olivera_PBA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/5/Ch%c3%a1vez_YMG-Olivera_PBA-SD.pdf.jpg8943e32804de6cb953873f2167ac57ecMD55Chávez_YMG-Olivera_PBA.pdf.jpgChávez_YMG-Olivera_PBA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80966/7/Ch%c3%a1vez_YMG-Olivera_PBA.pdf.jpg8943e32804de6cb953873f2167ac57ecMD5720.500.12692/80966oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/809662022-02-24 22:21:49.567Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).