Sistemas de información LMS en la gestión desempeño docente a profesores de posgrado semipresencial en una universidad privada, Lima, 2023

Descripción del Articulo

El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre sistemas de información LMS y gestión del desempeño docente estudio desarrollado con una muestra conformada 100 profesionales docentes del programa de posgrado semipresencial en una universidad privada de Lima, a los mismos que se le...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Padilla, Fernando Ysaias
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información
Gestión de desempeño
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre sistemas de información LMS y gestión del desempeño docente estudio desarrollado con una muestra conformada 100 profesionales docentes del programa de posgrado semipresencial en una universidad privada de Lima, a los mismos que se les aplicó dos cuestionarios validados por juicio de expertos y confiables según alfa de cronbach (0,905 y0,892), el estudio fue desarrollado bajo el enfoque cuantitativo, de nivel observacional, de alcance correlacional. Al finalizar el estudio evidenció que las dimensiones progreso y finalización (90%), evaluación del aprendizaje (88%) y satisfacción del usuario (90%) fueron percibidos como eficientes dentro del sistemas de Información LMS, caso similar ocurrió con y gestión de desempeño (83%). El estudio concluyó que Los sistemas de información LMS se relacionan significativa, directa y muy fuerte con la gestión del desempeño docente a los profesores de posgrado semipresencial en una universidad privada, Lima, 2023 (sig.: 0,001; Rho de Spearman: 0.924).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).