Juego lúdico y aprendizajes significativos en niños de 3 años del nivel inicial de Nueva Sullana
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Juego lúdico y aprendizajes significativos en niños de 3 años del nivel inicial de Nueva Sullana” Para la investigación se tuvo como objetivo Establecer la relación entre las habilidades motrices y la expresión oral de los estudiantes del nivel inicial de una inst...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95850 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95850 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje cognitivo Educación inicial Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Juego lúdico y aprendizajes significativos en niños de 3 años del nivel inicial de Nueva Sullana” Para la investigación se tuvo como objetivo Establecer la relación entre las habilidades motrices y la expresión oral de los estudiantes del nivel inicial de una institución educativa Zarumilla,2022, se trabajó mediante un tipo de investigación básica, diseño no experimental y de tipo correlacional simple, bajo un enfoque cuantitativo, para la recogida de datos se emplearon los siguientes instrumentos: Ficha de observación, dentro del presente trabajo de investigación se rescatan los siguientes. En los resultados demostrados a continuación, detalla que, el coeficiente de correlación es de 0,532 y de acuerdo a la formulación estadística presenta una relación alta y positiva por lo tanto si existe relación entre habilidades motrices y la dimensión fluidez en los estudiantes de 5 años del nivel inicial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).