Juego lúdico y aprendizajes significativos en niños de 3 años del nivel inicial de Nueva Sullana

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Juego lúdico y aprendizajes significativos en niños de 3 años del nivel inicial de Nueva Sullana” Para la investigación se tuvo como objetivo Establecer la relación entre las habilidades motrices y la expresión oral de los estudiantes del nivel inicial de una inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Mena, Laura Leticia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95850
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje cognitivo
Educación inicial
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Juego lúdico y aprendizajes significativos en niños de 3 años del nivel inicial de Nueva Sullana” Para la investigación se tuvo como objetivo Establecer la relación entre las habilidades motrices y la expresión oral de los estudiantes del nivel inicial de una institución educativa Zarumilla,2022, se trabajó mediante un tipo de investigación básica, diseño no experimental y de tipo correlacional simple, bajo un enfoque cuantitativo, para la recogida de datos se emplearon los siguientes instrumentos: Ficha de observación, dentro del presente trabajo de investigación se rescatan los siguientes. En los resultados demostrados a continuación, detalla que, el coeficiente de correlación es de 0,532 y de acuerdo a la formulación estadística presenta una relación alta y positiva por lo tanto si existe relación entre habilidades motrices y la dimensión fluidez en los estudiantes de 5 años del nivel inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).