Afectividad y personalidad en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Sechura, 2022
Descripción del Articulo
        La investigación que a continuación se presenta planteó como objetivo general determinar la relación entre afectividad y personalidad en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Sechura, 2022. Estuvo basado en una metodología de tipo descriptivo correlacional con diseño...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96742 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96742 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación inicial Aprendizaje cognitivo Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | La investigación que a continuación se presenta planteó como objetivo general determinar la relación entre afectividad y personalidad en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Sechura, 2022. Estuvo basado en una metodología de tipo descriptivo correlacional con diseño no experimental – transversal, conformándose por 22 estudiantes. Los resultados demuestran que el 100% de los estudiantes evaluados se encuentra en el nivel promedio de afectividad y personalidad, se determina que existe relación significativa entre afectividad y la dimensión extraversión en los estudiantes, al igual que las dimensiones neuroticismo y autocontrol. Se concluye que entre afectividad y personalidad si existe relación significativa. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            