Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal; método hipotético deductivo. La població...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Deza Vallejo, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_699b7813515e95f9283f8ae266d12b77
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92109
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
title Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
spellingShingle Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
Deza Vallejo, Marco Antonio
Marketing
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
title_full Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
title_fullStr Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
title_full_unstemmed Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
title_sort Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
author Deza Vallejo, Marco Antonio
author_facet Deza Vallejo, Marco Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Deza Vallejo, Marco Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Satisfacción del cliente
topic Marketing
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal; método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 756 visitantes y la muestra por 100 clientes, para obtener los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial coeficiente correlación nivel de Rho Spearman de 0,713 y significancia de 0,000 información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable inbound marketing y fidelización de clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T17:59:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-27T17:59:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92109
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92109
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/1/Deza_VMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/2/Deza_VMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/4/Deza_VMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/6/Deza_VMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/5/Deza_VMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/7/Deza_VMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a895fa6887a6306361ce4755d0b0d8d
19afc6a10e42eae0a21939111fd30734
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4741d6a713b66bce6e60a19af69d4d09
77e1d7c3a7353dd0736ede87c9fb6ec0
b83f8f3bb74af09f3855d28ecc92604a
b83f8f3bb74af09f3855d28ecc92604a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921638470057984
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioDeza Vallejo, Marco Antonio2022-07-27T17:59:56Z2022-07-27T17:59:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/92109La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal; método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 756 visitantes y la muestra por 100 clientes, para obtener los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial coeficiente correlación nivel de Rho Spearman de 0,713 y significancia de 0,000 información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable inbound marketing y fidelización de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteRelaciones con el clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191944192026413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraBarca Barrientos, Jesus EnriqueDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeza_VMA-SD.pdfDeza_VMA-SD.pdfapplication/pdf2404000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/1/Deza_VMA-SD.pdf1a895fa6887a6306361ce4755d0b0d8dMD51Deza_VMA.pdfDeza_VMA.pdfapplication/pdf2541465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/2/Deza_VMA.pdf19afc6a10e42eae0a21939111fd30734MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeza_VMA-SD.pdf.txtDeza_VMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/4/Deza_VMA-SD.pdf.txt4741d6a713b66bce6e60a19af69d4d09MD54Deza_VMA.pdf.txtDeza_VMA.pdf.txtExtracted texttext/plain98850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/6/Deza_VMA.pdf.txt77e1d7c3a7353dd0736ede87c9fb6ec0MD56THUMBNAILDeza_VMA-SD.pdf.jpgDeza_VMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/5/Deza_VMA-SD.pdf.jpgb83f8f3bb74af09f3855d28ecc92604aMD55Deza_VMA.pdf.jpgDeza_VMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/7/Deza_VMA.pdf.jpgb83f8f3bb74af09f3855d28ecc92604aMD5720.500.12692/92109oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/921092022-07-28 22:06:27.877Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).