Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal; método hipotético deductivo. La població...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92109 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92109 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Fidelización del cliente Relaciones con el cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_699b7813515e95f9283f8ae266d12b77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92109 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020 |
title |
Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020 |
spellingShingle |
Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020 Deza Vallejo, Marco Antonio Marketing Fidelización del cliente Relaciones con el cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020 |
title_full |
Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020 |
title_fullStr |
Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020 |
title_full_unstemmed |
Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020 |
title_sort |
Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020 |
author |
Deza Vallejo, Marco Antonio |
author_facet |
Deza Vallejo, Marco Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Deza Vallejo, Marco Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del cliente Relaciones con el cliente Satisfacción del cliente |
topic |
Marketing Fidelización del cliente Relaciones con el cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal; método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 756 visitantes y la muestra por 100 clientes, para obtener los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial coeficiente correlación nivel de Rho Spearman de 0,713 y significancia de 0,000 información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable inbound marketing y fidelización de clientes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-27T17:59:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-27T17:59:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92109 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92109 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/1/Deza_VMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/2/Deza_VMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/4/Deza_VMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/6/Deza_VMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/5/Deza_VMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/7/Deza_VMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a895fa6887a6306361ce4755d0b0d8d 19afc6a10e42eae0a21939111fd30734 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4741d6a713b66bce6e60a19af69d4d09 77e1d7c3a7353dd0736ede87c9fb6ec0 b83f8f3bb74af09f3855d28ecc92604a b83f8f3bb74af09f3855d28ecc92604a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921638470057984 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioDeza Vallejo, Marco Antonio2022-07-27T17:59:56Z2022-07-27T17:59:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/92109La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal; método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 756 visitantes y la muestra por 100 clientes, para obtener los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial coeficiente correlación nivel de Rho Spearman de 0,713 y significancia de 0,000 información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable inbound marketing y fidelización de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteRelaciones con el clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191944192026413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraBarca Barrientos, Jesus EnriqueDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeza_VMA-SD.pdfDeza_VMA-SD.pdfapplication/pdf2404000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/1/Deza_VMA-SD.pdf1a895fa6887a6306361ce4755d0b0d8dMD51Deza_VMA.pdfDeza_VMA.pdfapplication/pdf2541465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/2/Deza_VMA.pdf19afc6a10e42eae0a21939111fd30734MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeza_VMA-SD.pdf.txtDeza_VMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/4/Deza_VMA-SD.pdf.txt4741d6a713b66bce6e60a19af69d4d09MD54Deza_VMA.pdf.txtDeza_VMA.pdf.txtExtracted texttext/plain98850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/6/Deza_VMA.pdf.txt77e1d7c3a7353dd0736ede87c9fb6ec0MD56THUMBNAILDeza_VMA-SD.pdf.jpgDeza_VMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/5/Deza_VMA-SD.pdf.jpgb83f8f3bb74af09f3855d28ecc92604aMD55Deza_VMA.pdf.jpgDeza_VMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3979https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92109/7/Deza_VMA.pdf.jpgb83f8f3bb74af09f3855d28ecc92604aMD5720.500.12692/92109oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/921092022-07-28 22:06:27.877Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).