El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación del Marketing Mix y la Fidelización de clientes en el Hotel San José de Chepén. La metodología es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Cubas, Sergio Fernando, Cóndor Chavez, Elvis Jhoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53745
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación del Marketing Mix y la Fidelización de clientes en el Hotel San José de Chepén. La metodología es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La población en estudio está compuesta por 137 clientes que se hospedan de manera frecuente en el Hotel, entre los resultados más importantes de la entidad tenemos que un 77% indica tiene un nivel alto, un 23% indica que es media y un 0% que es baja y también al evaluar los resultados de la variable dependiente tenemos que un 79% que la calidad de servicio tiene un nivel alto, un 21% indica es media y un 0% que es baja teniendo un Rho Spearman 0.02 y un nivel de significancia de p> 0.05.”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).