El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación del Marketing Mix y la Fidelización de clientes en el Hotel San José de Chepén. La metodología es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Cubas, Sergio Fernando, Cóndor Chavez, Elvis Jhoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53745
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_41b3071f6ad0c32d672e60c38da7f05d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53745
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
title El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
spellingShingle El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
Castillo Cubas, Sergio Fernando
Marketing
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
title_full El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
title_fullStr El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
title_full_unstemmed El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
title_sort El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
author Castillo Cubas, Sergio Fernando
author_facet Castillo Cubas, Sergio Fernando
Cóndor Chavez, Elvis Jhoel
author_role author
author2 Cóndor Chavez, Elvis Jhoel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Cubas, Sergio Fernando
Cóndor Chavez, Elvis Jhoel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
topic Marketing
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación del Marketing Mix y la Fidelización de clientes en el Hotel San José de Chepén. La metodología es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La población en estudio está compuesta por 137 clientes que se hospedan de manera frecuente en el Hotel, entre los resultados más importantes de la entidad tenemos que un 77% indica tiene un nivel alto, un 23% indica que es media y un 0% que es baja y también al evaluar los resultados de la variable dependiente tenemos que un 79% que la calidad de servicio tiene un nivel alto, un 21% indica es media y un 0% que es baja teniendo un Rho Spearman 0.02 y un nivel de significancia de p> 0.05.”
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-24T16:03:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-24T16:03:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53745
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53745
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/1/Castillo_CSF-C%c3%b3ndor_CEJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/2/Castillo_CSF-C%c3%b3ndor_CEJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/4/Castillo_CSF-C%c3%b3ndor_CEJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/6/Castillo_CSF-C%c3%b3ndor_CEJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/5/Castillo_CSF-C%c3%b3ndor_CEJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/7/Castillo_CSF-C%c3%b3ndor_CEJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a8635298501ee56999a66fdc71bf0f31
3485bdfeff10cfebaafb33f82cbc1571
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ca07d3c124e8a1fbcb9f9133211cd1d5
3c302f09d69fe9362c89bbe76396feb0
0b254e729f75d7dc40bc29fce2d1e6ff
0b254e729f75d7dc40bc29fce2d1e6ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921866461937664
spelling Aguilar Chávez, Pablo ValentinoCastillo Cubas, Sergio FernandoCóndor Chavez, Elvis Jhoel2021-02-24T16:03:34Z2021-02-24T16:03:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53745El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación del Marketing Mix y la Fidelización de clientes en el Hotel San José de Chepén. La metodología es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La población en estudio está compuesta por 137 clientes que se hospedan de manera frecuente en el Hotel, entre los resultados más importantes de la entidad tenemos que un 77% indica tiene un nivel alto, un 23% indica que es media y un 0% que es baja y también al evaluar los resultados de la variable dependiente tenemos que un 79% que la calidad de servicio tiene un nivel alto, un 21% indica es media y un 0% que es baja teniendo un Rho Spearman 0.02 y un nivel de significancia de p> 0.05.”TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteRelaciones con el clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44852440https://orcid.org/0000-0002-8663-35167159316173113528413016Aguilar Chavez, Pablo ValentinoAlburuqueque Arana, Fausto ElizabethMostacero Ventura, Karen Edithhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_CSF-Cóndor_CEJ-SD.pdfCastillo_CSF-Cóndor_CEJ-SD.pdfapplication/pdf3094393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/1/Castillo_CSF-C%c3%b3ndor_CEJ-SD.pdfa8635298501ee56999a66fdc71bf0f31MD51Castillo_CSF-Cóndor_CEJ.pdfCastillo_CSF-Cóndor_CEJ.pdfapplication/pdf3296167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/2/Castillo_CSF-C%c3%b3ndor_CEJ.pdf3485bdfeff10cfebaafb33f82cbc1571MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_CSF-Cóndor_CEJ-SD.pdf.txtCastillo_CSF-Cóndor_CEJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain59730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/4/Castillo_CSF-C%c3%b3ndor_CEJ-SD.pdf.txtca07d3c124e8a1fbcb9f9133211cd1d5MD54Castillo_CSF-Cóndor_CEJ.pdf.txtCastillo_CSF-Cóndor_CEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain66706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/6/Castillo_CSF-C%c3%b3ndor_CEJ.pdf.txt3c302f09d69fe9362c89bbe76396feb0MD56THUMBNAILCastillo_CSF-Cóndor_CEJ-SD.pdf.jpgCastillo_CSF-Cóndor_CEJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/5/Castillo_CSF-C%c3%b3ndor_CEJ-SD.pdf.jpg0b254e729f75d7dc40bc29fce2d1e6ffMD55Castillo_CSF-Cóndor_CEJ.pdf.jpgCastillo_CSF-Cóndor_CEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53745/7/Castillo_CSF-C%c3%b3ndor_CEJ.pdf.jpg0b254e729f75d7dc40bc29fce2d1e6ffMD5720.500.12692/53745oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/537452021-02-24 12:14:18.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).