Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal; método hipotético deductivo. La població...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92109 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92109 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Fidelización del cliente Relaciones con el cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal; método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 756 visitantes y la muestra por 100 clientes, para obtener los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial coeficiente correlación nivel de Rho Spearman de 0,713 y significancia de 0,000 información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable inbound marketing y fidelización de clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).