Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal; método hipotético deductivo. La població...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Deza Vallejo, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal; método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 756 visitantes y la muestra por 100 clientes, para obtener los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial coeficiente correlación nivel de Rho Spearman de 0,713 y significancia de 0,000 información que nos permite concluir que existe correlación positiva de la variable inbound marketing y fidelización de clientes.
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