Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la “Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de Servicios Médicos Buen Conductor EIRL del año 2014”. Se trata de una investigación tipo aplicada, de diseño de la investigación es no experimental -...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Espinoza, José Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144460
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144460
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de calidad del servicio
Fidelización de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la “Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de Servicios Médicos Buen Conductor EIRL del año 2014”. Se trata de una investigación tipo aplicada, de diseño de la investigación es no experimental - correlaciona! de corte transversal. La muestra es probabilística; estuvo conformada por 35 usuarios de servicios médicos, y el instrumento de investigación cumple los requisitos de la validez y confiabilidad que se realizó antes de aplicar la encuesta. Los datos trabajados fueron cualitativos ordinales y se realizó con Rho de Spearman. Los resultados de la investigación confirman con un coeficiente de correlación Rho de Spearman que estadísticamente muy significativo^ = 0.797**, p = 0,000< 0.05), y que existe una correlación alta entre las variables Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios del centro médico buen conductor EIRL del año 2014".
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