Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la “Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de Servicios Médicos Buen Conductor EIRL del año 2014”. Se trata de una investigación tipo aplicada, de diseño de la investigación es no experimental -...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144460 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144460 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión de calidad del servicio Fidelización de usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_691b769047b6a80585301a7152160239 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144460 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014 |
| title |
Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014 Jara Espinoza, José Luis Gestión de calidad del servicio Fidelización de usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014 |
| title_full |
Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014 |
| title_sort |
Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014 |
| author |
Jara Espinoza, José Luis |
| author_facet |
Jara Espinoza, José Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guillen Valle, Óscar Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jara Espinoza, José Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad del servicio Fidelización de usuarios |
| topic |
Gestión de calidad del servicio Fidelización de usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la “Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de Servicios Médicos Buen Conductor EIRL del año 2014”. Se trata de una investigación tipo aplicada, de diseño de la investigación es no experimental - correlaciona! de corte transversal. La muestra es probabilística; estuvo conformada por 35 usuarios de servicios médicos, y el instrumento de investigación cumple los requisitos de la validez y confiabilidad que se realizó antes de aplicar la encuesta. Los datos trabajados fueron cualitativos ordinales y se realizó con Rho de Spearman. Los resultados de la investigación confirman con un coeficiente de correlación Rho de Spearman que estadísticamente muy significativo^ = 0.797**, p = 0,000< 0.05), y que existe una correlación alta entre las variables Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios del centro médico buen conductor EIRL del año 2014". |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-25T15:48:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-25T15:48:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144460 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144460 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/1/Jara_EJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/2/Jara_EJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/4/Jara_EJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/6/Jara_EJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/5/Jara_EJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/7/Jara_EJL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0ccccf1ffe434e58e6c7d3af54f2356 7aa2ec91db9415c84a05c2811870ff53 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3108eba0d616f4de1d221366eb710134 6cdbfac883760c57f20077ce575d593f ad78a5f1844eb204f474c833238b7b4b ad78a5f1844eb204f474c833238b7b4b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1809824157285744640 |
| spelling |
Guillen Valle, Óscar RafaelJara Espinoza, José Luis2024-06-25T15:48:58Z2024-06-25T15:48:58Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/144460La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la “Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de Servicios Médicos Buen Conductor EIRL del año 2014”. Se trata de una investigación tipo aplicada, de diseño de la investigación es no experimental - correlaciona! de corte transversal. La muestra es probabilística; estuvo conformada por 35 usuarios de servicios médicos, y el instrumento de investigación cumple los requisitos de la validez y confiabilidad que se realizó antes de aplicar la encuesta. Los datos trabajados fueron cualitativos ordinales y se realizó con Rho de Spearman. Los resultados de la investigación confirman con un coeficiente de correlación Rho de Spearman que estadísticamente muy significativo^ = 0.797**, p = 0,000< 0.05), y que existe una correlación alta entre las variables Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios del centro médico buen conductor EIRL del año 2014".Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Servicios de la SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de calidad del servicioFidelización de usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud05399943https://orcid.org/0000-0001-7820-584809572505419627Sanchez Diaz, SebastianFlores Ibarra, Jannet MaribelGuillen Valle, Oscar Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJara_EJL-SD.pdfJara_EJL-SD.pdfapplication/pdf167746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/1/Jara_EJL-SD.pdff0ccccf1ffe434e58e6c7d3af54f2356MD51Jara_EJL.pdfJara_EJL.pdfapplication/pdf6278478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/2/Jara_EJL.pdf7aa2ec91db9415c84a05c2811870ff53MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJara_EJL-SD.pdf.txtJara_EJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/4/Jara_EJL-SD.pdf.txt3108eba0d616f4de1d221366eb710134MD54Jara_EJL.pdf.txtJara_EJL.pdf.txtExtracted texttext/plain151445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/6/Jara_EJL.pdf.txt6cdbfac883760c57f20077ce575d593fMD56THUMBNAILJara_EJL-SD.pdf.jpgJara_EJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/5/Jara_EJL-SD.pdf.jpgad78a5f1844eb204f474c833238b7b4bMD55Jara_EJL.pdf.jpgJara_EJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/7/Jara_EJL.pdf.jpgad78a5f1844eb204f474c833238b7b4bMD5720.500.12692/144460oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1444602024-09-04 12:04:44.105Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).