Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la “Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de Servicios Médicos Buen Conductor EIRL del año 2014”. Se trata de una investigación tipo aplicada, de diseño de la investigación es no experimental -...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Espinoza, José Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144460
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144460
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de calidad del servicio
Fidelización de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_691b769047b6a80585301a7152160239
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144460
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014
title Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014
spellingShingle Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014
Jara Espinoza, José Luis
Gestión de calidad del servicio
Fidelización de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014
title_full Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014
title_fullStr Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014
title_full_unstemmed Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014
title_sort Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014
author Jara Espinoza, José Luis
author_facet Jara Espinoza, José Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guillen Valle, Óscar Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Jara Espinoza, José Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad del servicio
Fidelización de usuarios
topic Gestión de calidad del servicio
Fidelización de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la “Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de Servicios Médicos Buen Conductor EIRL del año 2014”. Se trata de una investigación tipo aplicada, de diseño de la investigación es no experimental - correlaciona! de corte transversal. La muestra es probabilística; estuvo conformada por 35 usuarios de servicios médicos, y el instrumento de investigación cumple los requisitos de la validez y confiabilidad que se realizó antes de aplicar la encuesta. Los datos trabajados fueron cualitativos ordinales y se realizó con Rho de Spearman. Los resultados de la investigación confirman con un coeficiente de correlación Rho de Spearman que estadísticamente muy significativo^ = 0.797**, p = 0,000< 0.05), y que existe una correlación alta entre las variables Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios del centro médico buen conductor EIRL del año 2014".
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-25T15:48:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-25T15:48:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144460
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144460
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/1/Jara_EJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/2/Jara_EJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/4/Jara_EJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/6/Jara_EJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/5/Jara_EJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/7/Jara_EJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f0ccccf1ffe434e58e6c7d3af54f2356
7aa2ec91db9415c84a05c2811870ff53
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3108eba0d616f4de1d221366eb710134
6cdbfac883760c57f20077ce575d593f
ad78a5f1844eb204f474c833238b7b4b
ad78a5f1844eb204f474c833238b7b4b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824157285744640
spelling Guillen Valle, Óscar RafaelJara Espinoza, José Luis2024-06-25T15:48:58Z2024-06-25T15:48:58Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/144460La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la “Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de Servicios Médicos Buen Conductor EIRL del año 2014”. Se trata de una investigación tipo aplicada, de diseño de la investigación es no experimental - correlaciona! de corte transversal. La muestra es probabilística; estuvo conformada por 35 usuarios de servicios médicos, y el instrumento de investigación cumple los requisitos de la validez y confiabilidad que se realizó antes de aplicar la encuesta. Los datos trabajados fueron cualitativos ordinales y se realizó con Rho de Spearman. Los resultados de la investigación confirman con un coeficiente de correlación Rho de Spearman que estadísticamente muy significativo^ = 0.797**, p = 0,000< 0.05), y que existe una correlación alta entre las variables Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios del centro médico buen conductor EIRL del año 2014".Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Servicios de la SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de calidad del servicioFidelización de usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud05399943https://orcid.org/0000-0001-7820-584809572505419627Sanchez Diaz, SebastianFlores Ibarra, Jannet MaribelGuillen Valle, Oscar Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJara_EJL-SD.pdfJara_EJL-SD.pdfapplication/pdf167746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/1/Jara_EJL-SD.pdff0ccccf1ffe434e58e6c7d3af54f2356MD51Jara_EJL.pdfJara_EJL.pdfapplication/pdf6278478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/2/Jara_EJL.pdf7aa2ec91db9415c84a05c2811870ff53MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJara_EJL-SD.pdf.txtJara_EJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/4/Jara_EJL-SD.pdf.txt3108eba0d616f4de1d221366eb710134MD54Jara_EJL.pdf.txtJara_EJL.pdf.txtExtracted texttext/plain151445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/6/Jara_EJL.pdf.txt6cdbfac883760c57f20077ce575d593fMD56THUMBNAILJara_EJL-SD.pdf.jpgJara_EJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/5/Jara_EJL-SD.pdf.jpgad78a5f1844eb204f474c833238b7b4bMD55Jara_EJL.pdf.jpgJara_EJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144460/7/Jara_EJL.pdf.jpgad78a5f1844eb204f474c833238b7b4bMD5720.500.12692/144460oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1444602024-09-04 12:04:44.105Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).