Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la “Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de Servicios Médicos Buen Conductor EIRL del año 2014”. Se trata de una investigación tipo aplicada, de diseño de la investigación es no experimental -...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144460 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144460 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión de calidad del servicio Fidelización de usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la “Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de Servicios Médicos Buen Conductor EIRL del año 2014”. Se trata de una investigación tipo aplicada, de diseño de la investigación es no experimental - correlaciona! de corte transversal. La muestra es probabilística; estuvo conformada por 35 usuarios de servicios médicos, y el instrumento de investigación cumple los requisitos de la validez y confiabilidad que se realizó antes de aplicar la encuesta. Los datos trabajados fueron cualitativos ordinales y se realizó con Rho de Spearman. Los resultados de la investigación confirman con un coeficiente de correlación Rho de Spearman que estadísticamente muy significativo^ = 0.797**, p = 0,000< 0.05), y que existe una correlación alta entre las variables Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios del centro médico buen conductor EIRL del año 2014". |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).