Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023
Descripción del Articulo
La investigación está alienada al ODS N.º 8: Trabajo decente y Crecimiento Económico”, dado que, incrementar la efectividad en la atracción de clientes tiene un impacto positivo en el desarrollo económico de las empresas inmobiliarias. Los objetivos del estudio fueron determinar la relación entre la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150180 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150180 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas digitales Captación Clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_68342f4da5c408e0b10cdc1639581619 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150180 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023 |
title |
Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023 |
spellingShingle |
Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023 Casique Navarro, Nayeli Herramientas digitales Captación Clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023 |
title_full |
Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023 |
title_fullStr |
Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023 |
title_full_unstemmed |
Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023 |
title_sort |
Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023 |
author |
Casique Navarro, Nayeli |
author_facet |
Casique Navarro, Nayeli |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Álvarez Ríos, Lin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Casique Navarro, Nayeli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas digitales Captación Clientes Marketing |
topic |
Herramientas digitales Captación Clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación está alienada al ODS N.º 8: Trabajo decente y Crecimiento Económico”, dado que, incrementar la efectividad en la atracción de clientes tiene un impacto positivo en el desarrollo económico de las empresas inmobiliarias. Los objetivos del estudio fueron determinar la relación entre las herramientas digitales y la captación de clientes, así también, identificar la relación entre las dimensiones de las herramientas digitales con la segunda variable. La metodología integra un tipo de investigación aplicada, la población fueron 2300 clientes y la muestra comprendió a 329. Los resultados revelaron que el análisis mostró una relación positiva débil (rho = 0.189) entre la presencia en línea y la captación de clientes, asimismo, la generación de contenido mostró una relación positiva pero débil con la captación de clientes, (rho = 0.179). de igual manera, la relación entre la interacción con herramientas digitales y la captación de clientes fue positiva pero débil (rho = .141), y finalmente, la segmentación de audiencia digital mostró una relación positiva débil con la captación de clientes, con (rho = 0.152). Conclusión: Existe relación positiva, aunque débil entre el uso de herramientas digitales y la captación de clientes, con un coeficiente rho = 0.181, estadísticamente significativo (p<0.001). |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-02T12:36:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-02T12:36:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150180 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150180 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/1/Casique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/2/Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/3/Casique_NN-Mejia_TAS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/5/Casique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/7/Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/9/Casique_NN-Mejia_TAS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/6/Casique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/8/Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/10/Casique_NN-Mejia_TAS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
811dc6d1005338185bf722e7a32037e2 6ba556d9a2769e05d90b1b64533b147e 6caa067872d4ce4f4edab1395c71dce8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8b7d2c4c60ba32fcdb9bcc605bd7447d b6a2337a0c8cfdd3f5e82b9a1a336c09 cc8c6da5b978a81567140077d7b5bca2 122163d6aedccb303f95edde4a83ba58 89b96379f1c3cf3942a4967ca5f07b46 122163d6aedccb303f95edde4a83ba58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1812994381895958528 |
spelling |
Álvarez Ríos, LinCasique Navarro, Nayeli2024-10-02T12:36:27Z2024-10-02T12:36:27Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150180La investigación está alienada al ODS N.º 8: Trabajo decente y Crecimiento Económico”, dado que, incrementar la efectividad en la atracción de clientes tiene un impacto positivo en el desarrollo económico de las empresas inmobiliarias. Los objetivos del estudio fueron determinar la relación entre las herramientas digitales y la captación de clientes, así también, identificar la relación entre las dimensiones de las herramientas digitales con la segunda variable. La metodología integra un tipo de investigación aplicada, la población fueron 2300 clientes y la muestra comprendió a 329. Los resultados revelaron que el análisis mostró una relación positiva débil (rho = 0.189) entre la presencia en línea y la captación de clientes, asimismo, la generación de contenido mostró una relación positiva pero débil con la captación de clientes, (rho = 0.179). de igual manera, la relación entre la interacción con herramientas digitales y la captación de clientes fue positiva pero débil (rho = .141), y finalmente, la segmentación de audiencia digital mostró una relación positiva débil con la captación de clientes, con (rho = 0.152). Conclusión: Existe relación positiva, aunque débil entre el uso de herramientas digitales y la captación de clientes, con un coeficiente rho = 0.181, estadísticamente significativo (p<0.001).MoyobambaEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHerramientas digitalesCaptaciónClientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas41762753https://orcid.org/0000-0002-0667-19007296240975618758413056Aguilar Saldaña, Carlos MiguelRivera Valles, HenryÁlvarez Ríos, Linhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasique_NN-Mejia_TAS-SD.pdfCasique_NN-Mejia_TAS-SD.pdfapplication/pdf2887845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/1/Casique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf811dc6d1005338185bf722e7a32037e2MD51Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdfCasique_NN-Mejia_TAS-IT.pdfapplication/pdf4977655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/2/Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf6ba556d9a2769e05d90b1b64533b147eMD52Casique_NN-Mejia_TAS.pdfCasique_NN-Mejia_TAS.pdfapplication/pdf3263728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/3/Casique_NN-Mejia_TAS.pdf6caa067872d4ce4f4edab1395c71dce8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCasique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.txtCasique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/5/Casique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.txt8b7d2c4c60ba32fcdb9bcc605bd7447dMD55Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.txtCasique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/7/Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.txtb6a2337a0c8cfdd3f5e82b9a1a336c09MD57Casique_NN-Mejia_TAS.pdf.txtCasique_NN-Mejia_TAS.pdf.txtExtracted texttext/plain111160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/9/Casique_NN-Mejia_TAS.pdf.txtcc8c6da5b978a81567140077d7b5bca2MD59THUMBNAILCasique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.jpgCasique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/6/Casique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.jpg122163d6aedccb303f95edde4a83ba58MD56Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.jpgCasique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/8/Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.jpg89b96379f1c3cf3942a4967ca5f07b46MD58Casique_NN-Mejia_TAS.pdf.jpgCasique_NN-Mejia_TAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/10/Casique_NN-Mejia_TAS.pdf.jpg122163d6aedccb303f95edde4a83ba58MD51020.500.12692/150180oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1501802024-10-02 22:14:37.874Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).