Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023

Descripción del Articulo

La investigación está alienada al ODS N.º 8: Trabajo decente y Crecimiento Económico”, dado que, incrementar la efectividad en la atracción de clientes tiene un impacto positivo en el desarrollo económico de las empresas inmobiliarias. Los objetivos del estudio fueron determinar la relación entre la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casique Navarro, Nayeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150180
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150180
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas digitales
Captación
Clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_68342f4da5c408e0b10cdc1639581619
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150180
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023
title Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023
spellingShingle Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023
Casique Navarro, Nayeli
Herramientas digitales
Captación
Clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023
title_full Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023
title_fullStr Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023
title_full_unstemmed Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023
title_sort Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023
author Casique Navarro, Nayeli
author_facet Casique Navarro, Nayeli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Álvarez Ríos, Lin
dc.contributor.author.fl_str_mv Casique Navarro, Nayeli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Herramientas digitales
Captación
Clientes
Marketing
topic Herramientas digitales
Captación
Clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación está alienada al ODS N.º 8: Trabajo decente y Crecimiento Económico”, dado que, incrementar la efectividad en la atracción de clientes tiene un impacto positivo en el desarrollo económico de las empresas inmobiliarias. Los objetivos del estudio fueron determinar la relación entre las herramientas digitales y la captación de clientes, así también, identificar la relación entre las dimensiones de las herramientas digitales con la segunda variable. La metodología integra un tipo de investigación aplicada, la población fueron 2300 clientes y la muestra comprendió a 329. Los resultados revelaron que el análisis mostró una relación positiva débil (rho = 0.189) entre la presencia en línea y la captación de clientes, asimismo, la generación de contenido mostró una relación positiva pero débil con la captación de clientes, (rho = 0.179). de igual manera, la relación entre la interacción con herramientas digitales y la captación de clientes fue positiva pero débil (rho = .141), y finalmente, la segmentación de audiencia digital mostró una relación positiva débil con la captación de clientes, con (rho = 0.152). Conclusión: Existe relación positiva, aunque débil entre el uso de herramientas digitales y la captación de clientes, con un coeficiente rho = 0.181, estadísticamente significativo (p<0.001).
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-02T12:36:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-02T12:36:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150180
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150180
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/1/Casique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/2/Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/3/Casique_NN-Mejia_TAS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/5/Casique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/7/Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/9/Casique_NN-Mejia_TAS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/6/Casique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/8/Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/10/Casique_NN-Mejia_TAS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 811dc6d1005338185bf722e7a32037e2
6ba556d9a2769e05d90b1b64533b147e
6caa067872d4ce4f4edab1395c71dce8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8b7d2c4c60ba32fcdb9bcc605bd7447d
b6a2337a0c8cfdd3f5e82b9a1a336c09
cc8c6da5b978a81567140077d7b5bca2
122163d6aedccb303f95edde4a83ba58
89b96379f1c3cf3942a4967ca5f07b46
122163d6aedccb303f95edde4a83ba58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994381895958528
spelling Álvarez Ríos, LinCasique Navarro, Nayeli2024-10-02T12:36:27Z2024-10-02T12:36:27Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150180La investigación está alienada al ODS N.º 8: Trabajo decente y Crecimiento Económico”, dado que, incrementar la efectividad en la atracción de clientes tiene un impacto positivo en el desarrollo económico de las empresas inmobiliarias. Los objetivos del estudio fueron determinar la relación entre las herramientas digitales y la captación de clientes, así también, identificar la relación entre las dimensiones de las herramientas digitales con la segunda variable. La metodología integra un tipo de investigación aplicada, la población fueron 2300 clientes y la muestra comprendió a 329. Los resultados revelaron que el análisis mostró una relación positiva débil (rho = 0.189) entre la presencia en línea y la captación de clientes, asimismo, la generación de contenido mostró una relación positiva pero débil con la captación de clientes, (rho = 0.179). de igual manera, la relación entre la interacción con herramientas digitales y la captación de clientes fue positiva pero débil (rho = .141), y finalmente, la segmentación de audiencia digital mostró una relación positiva débil con la captación de clientes, con (rho = 0.152). Conclusión: Existe relación positiva, aunque débil entre el uso de herramientas digitales y la captación de clientes, con un coeficiente rho = 0.181, estadísticamente significativo (p<0.001).MoyobambaEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHerramientas digitalesCaptaciónClientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas digitales y captación de clientes en una empresa inmobiliaria de la ciudad de Moyobamba - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas41762753https://orcid.org/0000-0002-0667-19007296240975618758413056Aguilar Saldaña, Carlos MiguelRivera Valles, HenryÁlvarez Ríos, Linhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasique_NN-Mejia_TAS-SD.pdfCasique_NN-Mejia_TAS-SD.pdfapplication/pdf2887845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/1/Casique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf811dc6d1005338185bf722e7a32037e2MD51Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdfCasique_NN-Mejia_TAS-IT.pdfapplication/pdf4977655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/2/Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf6ba556d9a2769e05d90b1b64533b147eMD52Casique_NN-Mejia_TAS.pdfCasique_NN-Mejia_TAS.pdfapplication/pdf3263728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/3/Casique_NN-Mejia_TAS.pdf6caa067872d4ce4f4edab1395c71dce8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCasique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.txtCasique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/5/Casique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.txt8b7d2c4c60ba32fcdb9bcc605bd7447dMD55Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.txtCasique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/7/Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.txtb6a2337a0c8cfdd3f5e82b9a1a336c09MD57Casique_NN-Mejia_TAS.pdf.txtCasique_NN-Mejia_TAS.pdf.txtExtracted texttext/plain111160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/9/Casique_NN-Mejia_TAS.pdf.txtcc8c6da5b978a81567140077d7b5bca2MD59THUMBNAILCasique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.jpgCasique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/6/Casique_NN-Mejia_TAS-SD.pdf.jpg122163d6aedccb303f95edde4a83ba58MD56Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.jpgCasique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/8/Casique_NN-Mejia_TAS-IT.pdf.jpg89b96379f1c3cf3942a4967ca5f07b46MD58Casique_NN-Mejia_TAS.pdf.jpgCasique_NN-Mejia_TAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150180/10/Casique_NN-Mejia_TAS.pdf.jpg122163d6aedccb303f95edde4a83ba58MD51020.500.12692/150180oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1501802024-10-02 22:14:37.874Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).