Uso de juegos didácticos en expresión oral del idioma inglés en estudiantes de secundaria de IE, UGEL La Oroya, 2024
Descripción del Articulo
El propósito del estudio fue determinar el impacto del uso de juegos didácticos en la expresión oral de la lengua inglés en estudiantes de secundaria de una IE, UGEL La Oroya, promoviendo así una educación de calidad en el marco del cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible. La investigación fue cuan...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160499 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160499 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos didácticos Expresión oral Aprendizaje de inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El propósito del estudio fue determinar el impacto del uso de juegos didácticos en la expresión oral de la lengua inglés en estudiantes de secundaria de una IE, UGEL La Oroya, promoviendo así una educación de calidad en el marco del cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible. La investigación fue cuantitativa, aplicada y el diseño experimental. La unidad de estudio fueron los estudiantes de secundaria, se seleccionaron 83 estudiantes mediante muestreo aleatorio estratificado, la información se recolectó a través de la observación y se utilizaron escalas como instrumentos para medir la expresión oral. En conclusión, se encontró que el uso de juegos didácticos en las clases de inglés afecta significativamente el nivel de expresión oral de los estudiantes del IE Ugel La Oroya. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).