Uso de juegos didácticos en expresión oral del idioma inglés en estudiantes de secundaria de IE, UGEL La Oroya, 2024

Descripción del Articulo

El propósito del estudio fue determinar el impacto del uso de juegos didácticos en la expresión oral de la lengua inglés en estudiantes de secundaria de una IE, UGEL La Oroya, promoviendo así una educación de calidad en el marco del cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible. La investigación fue cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Corimayhua, Rosmery Isabel, Ninanya Yaurivilca, Eddy Carina
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160499
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/160499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos didácticos
Expresión oral
Aprendizaje de inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El propósito del estudio fue determinar el impacto del uso de juegos didácticos en la expresión oral de la lengua inglés en estudiantes de secundaria de una IE, UGEL La Oroya, promoviendo así una educación de calidad en el marco del cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible. La investigación fue cuantitativa, aplicada y el diseño experimental. La unidad de estudio fueron los estudiantes de secundaria, se seleccionaron 83 estudiantes mediante muestreo aleatorio estratificado, la información se recolectó a través de la observación y se utilizaron escalas como instrumentos para medir la expresión oral. En conclusión, se encontró que el uso de juegos didácticos en las clases de inglés afecta significativamente el nivel de expresión oral de los estudiantes del IE Ugel La Oroya.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).