Juegos didácticos para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa privada, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada juegos didácticos para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa privada 2021, tuvo como objetivo general establecer la influencia de la aplicación de juegos didácticos en la mejora de la expresión oral del idioma inglé...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Solignac, Sandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos didácticos
Expresión corporal
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada juegos didácticos para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa privada 2021, tuvo como objetivo general establecer la influencia de la aplicación de juegos didácticos en la mejora de la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa, 2021. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica de nivel explicativo y diseño cuasi experimental. La muestra estuvo conformada por 63 estudiantes de segundo de secundaria, con dos grupos uno de control (33 estudiantes) y otro experimental (30 estudiantes) seleccionados mediante un muestreo no probabilístico intencional. Los resultados mostraron que, en el pretest del grupo experimental, el 90.91% de estudiantes obtuvo calificaciones en inicio, el 9.09%, en proceso, ninguno en logro esperado ni logro destacado y en el post test del grupo experimental 3.33% presentan calificaciones de nivel en inicio, 60% en proceso, 30.33% en logro esperado y el 3.33% en calificaciones de logro destacado en la expresión oral. La investigación concluyó, que el juego influye significativamente en la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa privada 2021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).